¿Por qué tanto miedo a Caracas que no le cortan la luz?

     Todos los venezolanos se preguntan porque tanto miedo a Caracas que no le cortan la luz, es que acaso los revolucionarios le tienen pánico que los cerros de la capital de la República Bolivariana de Venezuela se le rebelen pero ahora no con votos si no que tomen las calles, y vuelva otro Caracazo.

    Es la razón para no aplicar la nueva medida eléctrica en la Gran Caracas, el gobierno bolivariano hace todo para mantener en calma a los habitantes de la Sultana del Ávila,  estos cotes eléctricos que ahora es de Cuatro horas, no lo aguanta nadie, continua el gobierno echándole la culpa al niño pero no dicen nada de la inversión que no se efectuó en el sector eléctrico.  ¡Donde están los reales!  De las plantas termoeléctricas que no se realizaron.

   Esta medida es de asesoría Cubana, que busca mantener a la gente distraída en el problema de la luz, para que se olviden de la escasez de alimentos, de las medicinas, la inseguridad que se ha convertido en un problema de estado, es decir los planes de seguridad han fracasado como toda medida revolucionaria. Esta acción lleva como función  acabar con lo que queda del sector privado, así con este decreto que empresa va producir, es la acabosis del cataclismo del chavismo.

  ¿En estos 17 años de revolución cuantas represas se han hechos?  Es la pregunta que nos hacemos los venezolanos, ellos vivieron una bonanza petrolera, que se convirtió en una chequera revolucionaria para financiar campañas en el continente americano, debido que el líder de la revolución quería ser Líder Continental, todo esto salido del asesor cubano Fidel Castro. Hoy los gobiernos Latinoamericanos, están siendo juzgado por corrupción  lo que indica que estos revolucionarios tienen las uñas largas, caso Lula Da Silva (Brasil)  y la actual mandataria de ese País, enfrena un juicio político donde tendrá que dejar el gobierno, en la Argentina la ex Presidenta  Cristina Fernández de Kirchner va  camino de un juicio penal por corrupción. Evo Morales perdió l referéndum  no puede ser reelegido donde los Bolivianos esperan que salga del gobierno para investigar su gestión, así sucesivamente  otros gobiernos de corte revolucionarios, que están salpicado por la corrupción de cuello rojo. Ahora los chulos Castros Comunistas tiran la alfombra roja al imperio del norte para continuar chupando al ver la caída de la economía venezolana, que ellos ayudaron a destruir. Es por eso que los venezolanos tienen que salir a las calles a generar sus acciones  de tomas de los sectores populares porque nadie resiste más estar cuatro hojas sin luz con ese calor y plagas, esta medida tiene a la gente caliente y en tensión.. Se nota que cada día se agudiza la crisis y los motores no arrancan como si se le acabo el aceite, o no fueron anillado… Hasta aquí  mi comentario 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5185 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: