Bus Portuguesa ¿Hasta cuándo? Y nadie reponde

Cada dia que pasa, uno se pregunta ¿Qué va a pasar con este gobierno y sus proyectos?, que en la mayoría de los casos no hay una política de evaluación.  En el caso de Bus Portuguesa, específicamente en la ciudad de Araure, existen aun  problemas sin resolver, no es posible que sus conductores estén cobrando Bs. 20 a los usuarios, si aun no ha habido un aumento, y algunos de ellos, se pasan.

Lo otro, existen rutas que cuando comenzó este sistema de transporte le asignaron dos buses y hoy en dia solo hay un solo autobús, como es la ruta 001 que cubre la ruta Mantañuela- El Terminal, sin que sus supervisores digan las razones.

Los buses son sacados de las rutas sin aviso previo y los usuarios pasan horas en espera en las paradas, de paso, los dias sábados solo trabajan medio dia, también urge que se implemente el pago con tarjeta inteligente como está implementado en Trasbarca y en otras ciudades, de esta manera se evitan muchos problemas y el conductor se puede concentrar en su trabajo, en fin son algunos problemas que aun persisten y que de alguna manera no se buscan soluciones.

Invito a la persona o al jefe, a nivel central, que le ponga el ojo a Bus Portuguesa, porque a veces los entes locales y regionales hacen cosas que en Caracas no se enteran,  de paso, estos buses aún tienen propaganda del ex gobernador Wilmar Castro, asi son las cosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular