Que se prenda el peo para que se acabe esto!

Así he escuchado a gente de a pie en los últimos días, sin duda, víctimas de la siembra mental y emocional que la oposición lacaya y apátrida ha hecho a través de todos los medios de comunicación masiva, incluyendo las eficaces campañas agitadoras o terroristas a través de las "redes sociales".

El ánimo de desespero y desesperanza que invade a mucha de la población es el caldo apropiado para que la "dirigencia" opositora, desesperada y desesperanzada porque el pueblo aguanta y aguanta a pesar del descontento, pueda azuzar, instigar, agitar, incitar, promover disturbios en muchas ciudades del país y justificar la intervención de militares alineados con ellos o, mejor aún, la intervención extranjera, o mucho mejor para ellos, la capitulación del gobierno revolucionario.

La oposición contrarrevolucionaria, bajo instrucciones gringas, contrata al lumpen proletariado, a bachaqueros, a malandros y a desadaptados para que promuevan los disturbios.

Y que dice la gente? "Ay ya! que se prenda el peo si se va a prender, pero ya! que se acabe esto!".

Ingenua la gente. Es la inocencia del pueblo, esa que no lo salvará.

Porque el problema es qué significa "que se acabe esto"

Se los diré: acabarse esto significa que las fuerzas más fascistas de la historia del mundo vendrán a instalarse, a destruir física y moralmente a todo lo que pueda significar esperanza de transformación de una sociedad que tiene a una sola familia (los Mendoza Polar) apropiada de la distribución del 40% de los alimentos para 30 millones de personas.

"Que se prenda el peo" como lo plantea la oposición apátrida es el inicio del fin de la extinción del proyecto del socialismo del siglo XXI, es la instalación de la opresión por cien años, hasta que no quede memoria siquiera de lo que aquí se osó hacer, que ademas se haga una herida tan ferozmente quede una cicatriz permanente sugiriendo: no se alcen otra vez, esclavos!

Pero la oposición lacaya, cuya ingenuidad procede de la ceguera y no de la inocencia, cree que el pueblo rebelde no sabe qué hacer y a dónde ir cuando ese peo se prenda...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social