Gobernador Ameliach en Gas Comunal de la Candelaria hay Bachacos Culones como arroz picao

Una de las plagas malignas que ha puesto en jaque a la Revolución Bolivariana son los Bachacos Culones, depredadores de la comida del pueblo, en todas partes están presentes y lo más arrecho es que los ves organizados en colonias, uno detrás del otro como los propios Bachacos Culones haciendo fila y caminando siempre por el mismo sitio. El único insecticida para matarlos es la combinación de gobierno con pueblo organizado, haciendo las denuncias para que el Gobierno actué, espero que la que la denuncia que a continuación hago, no se quede, amigo lector, en letras, tinta y papel.

Valencia 17 de Junio del 2.016
Srs. GAS Comunal
Su despacho

Permítame saludarlo a pesar de la molestia que siento debido a la existencia de trabajadores BACHAQUEROS que intentan acabar con el proyecto Socialista Bolivariano. Mi queja o denuncia es la siguiente:

El 09 de Mayo solicitó el servicio de gas por las 2 formas que disponemos: vía correo electrónico a pedidopdvgasvalencia@gmail.com y dirigiéndome a la agencia de GAS Comunal ubicado en el Centro Comercial Valencia Center de la Av. Soublett de la Candelaria. La respuesta en ambos fue que en 8 días hábiles tendría dicha Bombona de Gas.

Pasado los 8 días y debido a que el gas no fue suministrado, el 20 de mayo voy de nuevo a la agencia y una de las Secretaria me dice, Su bombona esta facturada, dentro de 5 días hábiles siguientes le llegara el gas. Pasado los 5 días hábiles y en vista que el mismo no había llegado, el 30 del mismo mes vuelvo otra vez a la agencia y mi sorpresa fue cuando la Secretaria me informa que tenía que esperar 8 nuevos días hábiles para que me llegue el gas, le digo que esto no es correcto ya que la bombona la había reportado el 09 de mayo y que la facturación de la misma había sido hecha antes del 20 de ese mes, ella con bastante pena y respeto me informa: Señor eso es lo que aparece reflejado en el sistema.

Mi conclusión y, sin el ánimo de culpar a nadie ya que es trabajo de ustedes, averiguar el BACHAQUEO que se está produciendo en GAS Comunal, el Repartidor del gas entrego mi bombona a otra persona con una factura que no le correspondía, mi pregunta obligatoria ¿En cuánto fue vendida mi bombona de gas?.

Y como el pueblo es el más pendejo y el más desvalido tengo que hacer de nuevo mi pedido de gas y rogando a Dios que la misma no vaya a parar de nuevo a los bolsillos de un MISERABLE CORRUPTO, enemigo de la Revolución que nuestro Comandante Chávez nos encomendó protegerla hasta con nuestra vida.

Srs. de la Alta Gerencia de GAS COMUNAL, no voy a dar el código de pedido del gas de la persona afectada evitando que la red de BACHACOS CULONES tomen represalias contra la persona afiliada, sin embargo para mayor averiguación comuníquense con mi persona por el correo que entrego al final de la denuncia, yo asumiré la responsabilidad de lo que estoy expresando.

Sin más y esperando se hagan las averiguaciones pertinentes para bien del proceso, me despido,

Atentamente,

Carlos Briceño
C. I. 4.321.296
Correo Electrónico jccfutsal30@gmail.com

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

*Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

jccfutsal30@gmail.com

@jccfutsal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1869 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: