La crisis que nos tumbará

La emergencia eléctrica mostró que en revolución, es necesario el ser humano como sujeto pensante, distinto al alienado que uso el capitalismo y que en la V esta negado para aportar.

Tenemos en las instituciones de esta PATRIA en construcción, una burocracia heredada con la que se puede formar un ejército como ningún otro; fortaleza para construir lo necesario en revolución.

El horario puesto en practica para la recuperación del embalse del guri, resultó como disciplina revolucionaria; dejó como experiencia que en emergencia, los esfuerzos se multiplican y más en las instituciones que arrastramos de la IV República llenas de burocracia y tienen que ser cambiadas en este tiempo; ahora son músculos de la revolución y deben servir para encontrar los caminos que buscamos y estabilizar el proyecto.

El horario que se usó en la emergencia; también lo podemos utilizar, en esta que ahora tenemos (muchos niegan) y es necesaria para fortalecer la conciencia revolucionaria.
Propongo que en horas de la tarde; meter encerrona en todas las instituciones sin excusa, como en la emergencia eléctrica: poner la formación como prioridad en horas de trabajo, como norma a todo ese ejército que forman los mal llamados funcionarios publicos; que en revolución están obligados a ser servidores y como tal tienen que estar preparados para que sean punta de lanza de el proyecto que estamos construyendo.

La responsabilidad que tiene la revolución de ser conducida por revolucionarios, no puede darse el lujo de tener en sus filas enucos usurpando puestos de combate: evitar de una vez por toda lo que viene sucediendo y debilitando los esfuerzos que durante 17 años venimos haciendo y se muestra con un músculo debilitado, que pone en riesgo el esfuerzo histórico de los PUEBLO del mundo que luchan por la igualdad.

Esta propuesta para la emergencia ideológica es necesaria para salvar la PATRIA y no podemos correr riesgos dejando que pase más tiempo: la mediática está penetrando nuestras bases y luego se haría tarde para direccionar lo que aún estamos a tiempo; imponiendo como único objetivo la preparación en cuatro horas diaria obligadas; que además serian remuneradas, para evitar la deserción; que nadie pueda negarse y en un tiempo prudente tener una fuerza consciente para defender lo que sin conciencia no se puede, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor