¡Por qué son tan brutos!

No sé cuantas veces, le hemos recomendado al ejecutivo nacional que no les de $ a los importadores de medicamentos y comida. Que los importadores importen con sus propios $ sus medicinas y los alimentos, que paguen ellos sus costos y fletes y si quieren venderlos que los vendan ganándoles el 30% de ley, pero si les dan los dólares de todos los venezolanos una vez verificado el costo y flete, eso es del estado, es una compra y es el estado el que debe distribuirlo. Pero la corrupción del gobierno de maduro puede más que el patriotismo.

Sopotocientas veces le hemos recomendado al gobierno que solo pague en puerto el costo y flete una vez que se haya comprobado que lo que viene de mercancía y medicinas es lo correcto, en peso, cantidad y precios unitarios comparandos los precios en otros cinco países. Y que eso inmediatamente que lo pague el gobierno con $ del estado, pase a ser propiedad del gobierno. Y que el gobierno lo distribuya, lo venda en sus propias tiendas y farmacias, que el estado venda las medicinas y demás artículos importados con $ de todos las venezolanas.

Pero la corrupción puede más. Maduro por su ignorancia tal vez, creo que no sea por corrupto, no aplica estas medidas. ¿Qué hacer? creo que nada. Son demasiado brutos nuestros copartidarios dirigentes del Psuv. No hacen nada para que esa corrupción se termine ya. Puede más el ladronismo de $ por parte de los boliburgueses robolucionarios que la revolución.

Pero digo, por qué Earle no se pronuncia públicamente por una solución, que sea pagar el costo y el flete, pero pasa a poder del gobierno la comida y las medicinas importadas, es decir aplicar esta u otra solucion. Por qué Luis Britto Garcia no se pronuncia por una solución similar.

Lo concreto es que les dieron todos los dólares del tesoro nacional a los importadores de laboratorios farmaceuticos, a Monaca, y a todo el mundo y no trajeron nada. Yo me pregunto, ¿es legal robarse esa millonada de dólares? ¿no es robo en cualquier otro pais del mundo?.. . conchas, utlilizar la figura de Chávez y de Bolívar para robarse los $ de todos los venezolanos no es correcto, y no hay nada de comida ni medicamentos. Yo diría si alguien no se los ha advertido, pero mucha gente le ha dicho lo mismo, solo denlen los dólares una vez se compruebe precios, cantidad, calidad y necesidad. Y una vez pagado el costo y el flete, esa comida y esas medicinas son del estado.

¿Por qué todos los dirigentes del PSUV, PCV y PPT no dicen públicamente algo sobre esto? Nos está destrozando la revolución, el kakistocracia gobierno de Maduro. Demasiado brutos...

gomezlopez65@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social