¿Su gerencia estará, acaso, en manos de escuálidos? Insólita decisión de Seguros La Previsora

Ante la aguda falta de medicamentos que no es posible ocultarla, resulta infame y que, además, revela complicidad abierta y descarada con esta atroz guerra económica que se le ha declarado a los venezolanos para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, que una empresa aseguradora propiedad del Estado, como lo es La Previsora, haya tomado la decisión de que las órdenes que emite a sus asegurados para la obtención de las medicinas que deben ingerir por prescripción médica, en su condición de beneficiarios de un seguro de HCM, por ser funcionarios públicos activos o jubilados, pierden validez aun cuando con ella los asegurados sólo logren conseguir una sola de las medicinas allí indicadas, situación que, lamentablemente, es a la que tenemos que enfrentarnos hoy en día quienes gozamos de ese derecho del acceso gratuito a las medicinas que debemos ingerir para mantenernos con vida. Para acceder a las restantes medicinas, tenemos que estar renovando a cada rato las solicitudes con la Aseguradora y ello significa, no sólo pérdida de tiempo, sino de dinero, pues cada copia de los documentos que debemos consignar en la farmacia que corresponda (la orden, el informe médico, el récipe, la cédula de identidad y el carné del ente público al que pertenecemos), nos cuesta Bs. 150,00 c/u, para un total de Bs. 750,00.

¿Quiénes están al frente de la gerencia de esa empresa aseguradora?

Pregunta que debemos hacérnosla porque es una medida que tiene que ser revertida en lo inmediato, pues resulta inconcebible que sean revolucionarios a carta cabal los que la hayan aprobado y puesto en práctica...

De manera que hemos salido a la luz pública para hacer esta denuncia porque no puede ser que existan funcionarios del Estado arrimando más candela al fuego en vez de contribuir a apagarla y crear las mejores condiciones posibles para que éstas no tengan la posibilidad alguna de reiniciarse.

Medidas dirigidas a complicarle aún más la vida a la población generan demasiada indignación y muchos de quienes somos los directos afectados por ellas es perfectamente entendible que apunten a señalar como único responsable al gobierno, porque es mucho más fácil drenar así la rabia y la arreche…(!) que eso les provoca...

Los que pensamos tal y como lo hemos escrito en esta nota, lamentablemente, somos los menos y ello, por supuesto, nos genera agobiante preocupación porque -finalmente- no tenemos seguridad alguna de que esta denuncia que hoy formulamos sea atendida de inmediato y esa torpe medida de La Previsora sea revertida sin dilación alguna.

Vale resaltar y esto no lo hacemos en plan de hacerle campaña alguna a la empresa Seguros Horizonte, que el año pasado 2015 nos correspondió ser atendidos por ella para gozar de ese beneficio y jamás su gerencia se le ocurrió adoptar decisiones tan absurdas como esta que repudiamos.

Rumbos200@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter