Yo no nacionalizaría empresas productoras de alimentos, medicinas y artículos de limpieza, les nacionalizaría su producción

¿Por qué? Porque con la distribución comprometidas a negocios que venden mercancias a precios regulados y que son pocos a nivel nacional, el resto de la producción los industriales las mandan a los distribuidores privados a doble facturación. Una factura ficticia de venta de esos productos a precios regulados y convenidos con el gobierno que va a una cuenta bancaria principal de las empresas y la otra factura ficticia paralela real y que es el precio real y total a cobrar por las mercancias con una cantidad de cinco a nueve veces del valor real regulado.

Yo siendo el estado venezolano les compraría mas del 90% de la producción total de cada empresa industrial privada involucrada en las comercializaciones ilegales tales como Polar, Sindoni, Proter & Gamble, Sutil, Pampers, Huggies, Colgate Palmolive, Gillette, etc. Mientras que los precios justos les llegan poco a los comercios grandes tipos automercados y Farmatodos, una gran cantidad de mercancia van a los distribuidores privados a precios bien inflados por los industriales para llegar al bachaquerismo callejero, porque Fedecámaras y Consecomercio con todos los industriales, siguen jugando a ganar la guerra económica en contra del estado venezolano y la siguen ganando, porque los CLAPs aún no cubren ni el 50% de la demanda nacional de alimentos, mucho menos artículos de limpieza personal y mucho menos las medicinas. ¿Es dificil investigar esas cuentas bancarias paralelas donde se direccionan los depósitos suplementarios de toda esa mercancia que es sobrefacturada para destruir el poder adquisitivo de un pueblo, para generar desesperación social, para ser imposible su adquisición y compra? ¿Existen o no existen los bancos sobre todos privados? ¿No existe un sistema donde se pueda accesar a cuentas de industriales y familiares que disparan esos depósitos altos por encima de ocho, nueve y hasta diez cifras altas? ¿No se puede conseguir a traves de Sudeban, Sundde y Defensoria del Pueblo con la camara bancaria opositora y terroristas financiera?

Estan tan firme la guerra del sector privado en contra del estado venezolano, de que han logrado destruir totalmente el ingreso económico y el poder adquisitivo de los salarios de los venezolanos incluyendo chavistas y opositores, donde incluso la gente clama por mas salarios y le tira la culpa al estado venezolano, pero no toma en cuenta ni critica a los grandes vencedores, triunfadores y victoriosos como lo son Fedecámaras, Consecomercio y todos sus industriales, que hasta han tenido la cara dura, descaro y desfachatez de haber llamado a marchar para tumbar al gobierno el pasado jueves 1° de septiembre, donde clamaban que todos sus miembros dieran libertad para desplazarse a Caracas a todos sus trabajadores, marcharan a destruir, caer y derrumbar el gobierno venezolano ese día. Lamentablemente no hubo victoria, se demostró de que las personas estan limpias económicamente, no tienen dinero para movilizarse y que han quedado absolutamente arruinadas y destruidas moralmente, profesional y salarialmente gracias esa política descarada de destrucción total de la economía venezolana con el objetivo de tumbar a un gobierno que necesitan apoderarse de sus recursos y guiárlos bajo las directrices de sus jefes, los Estados Unidos.

¿No se podrá realizar leyes modernas donde tomen en cuenta el estudio, la deteción, el enjuiciamiento, etc; por haberse a destruido la economía nacional de un país en contra de un gobierno legítimamente elegido por parte de industriales a través de Fedecámaras y Consecomercios y políticos derechistas? ¿No podrá realizarse unas leyes modernas actualizadas a esta época donde se analice e incaute a nivel nacional a todos los industriales que permitieron el desvío y venta exajerada de todo alimento, medicina y artículos de aseo personal?

¿No existirá dentro de estas nuevas leyes contra el saboteo y destrucción económica y de dentro de este modernismo político y protección económica a privar de que industriales, comerciantes y políticos que acompañaron esta destrucción sean inhabilitados de por vida para ejercer cualquier cargo político?

Ha sido tanta la guerra económica a que ha sido sometida nuestra nación, por parte de los entes opositores nombrados a arriba que la podemos enumerar:

1.- Creación de una moneda paralela para destruir nuestro signo monetario. Arrancaron con un dólar mayor a Bs. 6,00/$ hasta llevarlo al día de hoy a casi B. 1.000/$, en menos de seis años.

2.- Contrabando, desvío, acaparamiento , vencimiento y destrucción exajerados de alimentos, medicinas, electrodomésticos y de artículos de aseo personal hacia nuestras fronteras y el estado no le paró bola desde un principio, porque creía que el petróleo daba hasta para mantener el Norte de Santader y la Goajira colombiana, irresponsabilidad gubernamental.

3.- La creación de agencias y empresas financieras encubiertas manejadas por extranjeros y venezolanos para raspar cupos en monedas internacionales desde países vecinos y países distantes y Cadivi y Cencoex se hicieron de la vista gorda y tomaban decisión super retardadas, es decir decisiones que debían de tomarse en menos de dos meses se tomaban luego demás de dos años. Y hasta una persona que fue irresponasable en no cuidar los dólares de las importaciones con empresas privadas sigue desempeñando alto cargo en el Banco Central de Venezuela. Eso solamente ocurre en Venezuela.

4.- Sobrefacturaciones de compras en el exterior, tales como las emitieron desde la ciudad Colón en Panamá donde nuestro país debía en la realidad $ 700.000.000 por importaciones de venezolanos, pero estaban obligando a pagar mas de $ 9.000.000.000 donde estaba hasta involucrado el expresidente corrupto y multimillonario panameño Ricardo Martinelli. Que esto implicaba de que el petróleo venezolano estaba alcanzando hasta para financiar la ampliación del nuevo aeropuerto de Tocumen en la Ciudad de Panamá y la ampliación del Canal de Panamá de buques con calado de 75.000 toneladas a 300.000 toneladas.

5.- La creación de empresas paralelas de importación de comidas, electrodomésticos, medicinas, artículos de tocador, etc. Donde las empresas importadoras normalmente reconocidas en Cadivi, crearon empresas paralelas con familiares de los propios dueños, para decir de que ahora no eran importadores sino de que compraban a otras empresas ficticias con el fin de disparar los precios de todos los artículos y así emprender y inciar totalmente la guerra económica en contra del estado venezolano desde mediados del año 2012.

6.- La doble facturaciones y pagos en cuentas paralelas de ventas a precios exajerados de alimentos, medicinas y artículos de aseo personal que ha logrado destruir el poder adquisitivo de todos los venezolanos, que ha desabastecido totalmente los hogares venezolanos, que ha destruído todo el comercio nacional (desde el transporte escolar privado, el transporte público privado, las escuelas, líceos, universidades, restaurantes, tascas, comidas, licorerías, sastrerías, floristerías, joyerías, etc), gracias a la maravilla económica destructiva de los políticos opositores venezolanos tiernamente abrazados a el poder industrial con Fedecámaras y Consecomercio. Aquí, no se salvaron ni las mascotas hogareñas.

No hay piedad, con nadie, todos debemos de ser destruidos porque no queremos cambiar de pensamiento político libertario, soberano,nacionalista, bolivariano y chavistas, hacia el neoliberalismo apátrida.

7.- La destrucción del dólar preferencial controlado por el estado venezolano, por parte del sector privado, donde el estado les concedían dólares preferenciales, robaban una gran cantidad de dólar dejándolos depositados en el exterior, mandaban las mercancias en menor cantidad de la comprometida, la mandaban cuando les daba la gana para causar desabastecimiento, desesperación e incomodidad. Ahora el estado venezolano, les importa los alimentos e insumos, pero entran en guerra con la doble facturación y precios superinflados para seguir ganando la guerra económica.

8.- El control de precios sobre muchas empresas nacionalizadas venezolanas y otras fundadas por el estado venezolano, en las cuales el estado venezolano no les permitían vender a precios sinceros de acuerdo sus estados de cuentas por pérdidas, ganancias e inversiones, donde las empresas del estado se descapitalizaban mientras que el sector privado compraban a precios bien barato gracias al estado venezolano y vendían bien caro, allí están los cadaveres de Sidor, Venalum, Alcasa, Cabelum, productos Venezuela, Casa, Diana, centrales azucareras, Cemex, etc. Esta mala política gubernamental incluso a ocasionado hasta alta pérdida de respaldo político debido a este control de precios exajerado erróneo gubernamental y se ha prestado hasta para enriquecimientos ilícitos, facturaciones paralelas de productos que no benefician el pueblo, pero repito, si benefician altamente al sector privado, menos al pueblo venezolano, donde en esos negocios han ganados hasta militares encargados de administrar empresas básicas puestos desde Caracas. Vean los aceites para motores de carros, PDVSA lo factura a Bs. 420 litro, pero lamentablemente nosotros lo comparmos en la calle por encima de Bs. 2.600/litros. Póngale un precio real y sincero al pote de aceite, mas, saquen envases de aceite de dos litros, seis litros y hasta de 12 litros, para abaratar las existencias restringidas. ¿Por qué no aparecen los aceites en un litro, cuatro litros o pailas en las estaciones de servicios de PDVSA?

9.- La política monetaria errónea de mantener un dólar preferencial irreal de Bs. 10/$, donde nadie se beneficia, donde es hasta el causante de las escases de mercancias en todo el territorio nacional por los precios tan irrisorios y que núnca permitirán las existencias de esos productos en las estanterías de comercios públicos y privados, por ejemplo, a ese dólar una inyectadora pudiera valer Bs. 6,00, pero usted la pone en la estantería, inmediatamente la desaparecen porque se la quieren llevar hasta por un estuche de una docenas o mejor si colocan muchas cajas, se llevarían la caja completa. ¿Por que? Repito su precio es irreal, es irrisorio, demasiado artificial, invalorable, etc. Ahora eleva ese precio de esa dólar a Bs. 150/$ esa inyectadora se elevaría a Bs. 150, allí si habría en las estanterías, porque la gente se llevarían una, o dos, pero no una docena y menos una caja.

10.- Guerra total opositora: Estos apatridas ganan unas elecciones engañosamente, luego de arrinconar a todos los venezolanos con subidas de precios y contrabando de mercancias, acaparamientos, daños y destrucción, pasan un segundo plano.

A.- Sacar al presidente Nicolás Maduro con un alzamiento popular para el 12 de febrero del 2012, fracasaron, no hubo respaldo popular y menos motivos fortuitos.

B.- Sacar al presidente Nicolás Maduro por vía de Enmienda, tampoco, no encontraron motivos apara esa enmienda.

C.- Con los asesinatos de mineros en Tumeremo, trataron de ver si sacaban al presidente Nicolás Maduro, como se hizo la derecha en Paraguay para sacar vía parlamentaria por asesinatos de unos campesinos al expresidente Fernando Lugo, no lo lograron, el gobierno actuó con tiempo y muy en serio, mas con CICPC, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Ministerio de la Defensa, etc; mas se encontró que altas personalidades de Caura R estaban involucrados en la minería ilegal, dentro de ellos Américo Di Gracia y el alcalde Carlos Cancellor. Andrés Velasquez, quedó muy callado, con este caso.

D.- Disparo exajerados de todos los precios de los alimentos, medicinas y artículos de aseo personal y limpieza, para provocar un alzamiento, popular, no lo lograron.

E.- El impulso de todos los miércoles de marchas desde Chacao, Las Mercedes y Bello Monte para tomar Caracas con sus guerreros guarimberos del año 2014, el gobiernos los fue estudiando, analizando y planificando sus capturas, pero dejándolos que se pasaran al plano violento irracional, hasta casi atentar contra la vida de funcionarios militares y policiales tal como pasó en los alrededores de Ciudad Banesco en Bello Monte, contra funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana y en la Avenida Libertador, cerca de PDVSA la Campiña, donde trataron de matar a tres funcionarias de la Polícia Nacional Bolivariana, que hasta cayó el jefe de escolta del mayor terrorista actual venezolano, Henry Ramos Allup.

F.- Saqueo, comprando conciencia y pagando para que ocurrieran en las principales ciudades del país, y en los estados mas pesqueros, porque la gente estaba comiendo pescado ya que el pollo acompañó con los precios espaciales a la carne, el jamón y el queso. Fueron capturados los actores intelectuales y materiales.

G.- Derrumbe del gobierno a través de un Golpe de Estado, con la madre de todas sus madres de marchas a traves de un alzamiento político opositor irracional encabezada por el partido terrorista urbano Voluntad Popular guiados por jóvenes judíos venezolanos (Radonski, Smolansky, etc ) el pasado 1° de septiembre, fracasaron su gente esta arruinada sobre todo las de mayoría de edad y bien madura, esta desmoronada familiar, económica y políticamente, ellos mismos las inmovilizaron con la destrucción económica total del país. Mientras que sus jóvenes alocados e irracionales, pedían ir a Miraflores como unos pobres Rambos, pero el gobierno fue astuto, les desmateló la parte violenta y asesina paramilitar, les prohibió entrar a Distrito Capital y les cercaron alrededor de la autopista Francisco Fajardo entre Santa Mónica, Bello Monte, Las Mercedes y Chacaíto.

H.- La salida de muchos jóvenes profesionales venezolanos al exterior, desterrados por la guerra económica implantada por sus líderes de la oposición, sin obtener ningún resultado político a corto plazo tal como se lo planificaron irracionalmente, pero si han logrado una destrucción social, disparo de la violencia delincuencial, debido al alto costo de la cesta de comida, a esta inseguridad el estado venezolano debe de atacar "urgente" para lograr por esta vía ganar confianza y respaldo.

Ojo, para la recolección de del 20% de las firmas hay que hacer un sondeo muy claro, desde cualquier aeropuerto internacional venezolano, tomar en cuenta todo venezolano que no regresado al país, para que esa firma o huella dactilar quede en ojo avisor, que hasta son capaces la derecha venezolana de buscar capta huellas y llevarlos al exterior, porque esta salida de venezoano les esta contra restando respaldo político para el 20 de Octubre.

Saludos revolucionarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social