Nicolás, los niñitos de Paty no pueden ir a la escuela

En nuestro insólito universo Nicolás, los 5 bisnietecitos de Paty (entre los 9 y los 4 años) no pueden ir a la Gran Colombia porque no ha podido ella con su pensión de amor mayor sacarles un juego de fotos a cada uno. Si no hay fotos no hay escuela, que tal.

Ella se ve a vapores para alimentarlos, para ello la ayudo yo en todo lo que puedo, ella tiene 84 años y yo 73, entre las dos vamos jalando esta carreta, sin bolsa porque a la calle Acueducto del Cementerio, Parroquía Santa Rosalía, no ha llegado nunca, NUNCA, UNA BOLSA, con una especulación y un acaparamiento terrible que hay en el Cementerio. Además de fotos les faltan zapatos y ropa escolar, pero la escuela dijo que fueran como pudieran, claro la mayor irá porque los zapatos aunque rotos más o menos están para ir, los otros ni eso tienen, lo que no puede faltarles es la FOTO a pesar de que 4 de ellos tienen tiempo estudiando allí, sabemos que están vendiendo Kids de ropa escolar pero, ¿cerees tu que ella con Bs. 22.000,00 mensual podrá comprar 5 kids a Bs. 2.500,00 cada uno? y como hará con los útiles?

Demás está decirte que eso no ha quebrado ni un poquito así nuestra fe inquebrantable en Chávez, sabemos que estamos en guerra, y sabemos que muchos de nuetros "soldados", (funcionarios gubernamentales) no sirven para nada, lo que dificulta mucho la labor que tu tienes que desempeñar. Por eso acudo a ti para que le digas a ese ministro y que de educación que tienes, que se ponga pila y ordene a las escuelas, a todas, ricibir a los niños con fotos o sin ellas. Además tiene que vigilar que les den comida porque en esa escuela Gran Colombia hace mucho pero mucho tiempo no dan ni agua. Yo se que ese ministro te dice que todo está bien, no le creas, al menos en esa Escuela que seguro la conoces muy bien, todo está mal.

Aunque es distinto, los CLAP en Cagua medio funcionan, una bolsa cada dos o tres meses, creo que en muchos casos no es culpa de los CLAP sino de que la comida no les llega porque hay mucha corrupción en los funcionarios que las reciben y almacenan, esto no me costa pero te pregunto ¿de donde salen los bultos de arroz, azucar, pasta, aceite, harina precocida que los bachaqueros venden a precios incalcuables? pues supongo que de allí, de esoso almacenes. La impunidad es nuestra mayor enemiga.

A los escuálidos les digo que mi denuncia es exclusiva para Nicolás, que se muy bien y no me engañan que todo lo que estamos pasando es made in usa (incluso la corrupción), por lo tanto no vale de nada que me escriban, yo vivi el 73 lo de Allende, así que nada de lo que pudieran decirme me puede convencer, más cuando los conozco porque he vivido entre ellos.

Rodilla en tierra y siempre con Chavez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas