Del desorden a estandarización

CLAP: "Caja comida" resuelta y sellada es la solución

Ante tanto desorden (que es cultural), se debe estandarizar la entrega de comida a todo el País, misma: Frecuencia, Cantidad, Carga y Precio.

Veamos

1.- Importancia estandarización "caja comida"

Cuando pensamos que tecnologías han cambiado el mundo de forma tan rápida y decisiva, "nos gustaría pensar en internet….pero si intentamos averiguar, que ha pasado en el comercio mundial, el "CONTENEDOR" es el candidato muy serio (Paul Krugman, Premio Nobel Economía, en una conferencia en la Universidad de Michigan 2009).

2.- Deber ser

Que la comida le llegue al Pueblo

3.- Situación

El que controla la comida controla los pueblos (Kissinger) y estamos dando la batalla y no la estamos ganando, y está en riesgo la Revolución. Ataque político, respuesta "control" político (Partido) con Bernal a la cabeza. Quien tiene una montaña de denuncias sobre el DESORDEN actual que pone en riesgo la Revolución.

Se eliminamos las colas pero se incremento el Bachaqueo: Alcalde Implosionando al Revolución y poniendo su dedo mágico en la conformación del Estado Mayor. Comerciantes en la política. Jefes de cuadra reciben productos según censo y no todos pagan, el resto lo Bachaqueo, o venden por casa no por familia y también lo bachaquean. Arroz de blanco Venalcasa marcado a 120 bs/kg Clap vende 1500bs/kg (1000 %, ganancia). Radio comunitaria niega derecho réplica ante abuso, Se cobra por adelantado, trabajando con el dinero del pueblo y el presidente Maduro dio recursos. Precio harina precocida según Sundde 400 bs//kg. y Venalcasa la vende 639 Bs/Kg, se informa a Sundde y no resuelve. Hace más de un año que no llega bolsa comida sino productos brasileños hicieron esguase. Pueblo protestando, trancando trocales.

Por el lado de las soluciones, se orientan más hacia el CONTROL que RESOLVER la comida al pueblo: Lo estratégico: Clap, lo dirige el Alcalde y su dedo mágico. Lo operativo Ubch, una mujer, ffm, relleno Poder Popular y Productores. Algunas medidas: Reestructuración Clap. Freddy, como buen policía dice: "Van presos", (Alcaldes NO, pendejos temblad). Maduro plan expansión Clap extiende a 6 millones de familias. Tarjetas de la Patria, gran despliegue, hasta el 2021 sacando carnet y el pueblo lo que quiere es comida. Incorporar Producción al Clap (o sea: girar en torno al control político). Comunicación; encuentro nacional Clap. Incorporación de Comisionados Presidenciales a Contraloría. Reestructurar a fondo el Sundde.

3.-PLAN.

3.1.- Lo Revolucionario

Distribución de comida con "Justicia Social", igual p todo el mundo.

3.2.- Organización

Bernal: Conformar equipo con Sala Situacional, con Comando desde Miraflores con coordinación Estadal, Municipal y Parroquial. Que no se escape ni el gato, que no sea reportado. Comunas haciendo asambleas semanales y reportando ¿Qué pasa con la Comida del Pueblo o Sector? Nunca trabajar aislado sino articulado. (Comunas tamos con la boca abierta y el pueblo solicitando ayuda)

3.3.- Lo económico

Plan Logística Distribución Nacional, por Estados (Gobernador), Municipios, Parroquias, distribuyendo su comida Apoyo FANB: Aire, Tierra, Mar, Ríos, con una flota de transportes, llevando cargas estandarizadas, mejora el transporte mayor rendimiento y disminución de costos.

3.4.- Lo social

Aristóbulo, a la carga con el ejército del Poder Popular. A sincerar los Clap: Como es eso: ¿Si hay 50.000 consejos comunales y 13.000 ubch, entonces como están conformados los 27.000 Clap?

3.5.- Lo comunicacional

Ernesto Villegas. Trabajar hacia una mayor conciencia política y sabes que la verdad es un "arma poderosa", decirle la verdad al Pueblo, lo entenderá y seguirá organizándose hasta vencer. Una solo caja de comida: Un solo lenguaje, un solo reporte con apoyos de mapas (estilo dossier) donde vamos, que dificultados tenemos, donde están los cuellos de botellas. Con Frecuencia: Diario, Semanal, Quincenal, Mensual. Que el Pueblo sepa dónde viene mi comida y no se quede esperando por una azúcar que pagó hace un mes y todavía no viene.

3.6.- Contraloría

Salas situacionales, trabajando en tiempo real. Sundde a mover ese rabo, con contralores Comunales e Inspectores de presidencia República, a estos últimos les temen los Alcaldes porque van directos al Jefe "PODER". Comunas transformarse en salas situacionales, Reportando a sala Situacional Nacional.

3.7.- Seguridad

Plan de la Patria: Plan de Acción Rápida, antibachaqueo y justa distribución Caja comida. Aquí es donde es bueno Freddy (policía) Bernal: "van presos", dele que no viene carro y cundo lo haga con un chivo, me avisa.

4.- Conclusión

Solo pueblo, salva pueblo, empoderándose de su comida: participando, protagónicamente e incluyente, de su propia comida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: