Necesitamos limpiar la Revolución. ¡¡Haga algo pronto Comandante!!!

Hace poco converse con una persona que trabajaba para un organismo público, y quien junto a otro grupo de compañeras, fue despedida debido a las triquiñuelas del jefe de su unidad. Esto sucedió en el INTI Zulia. En busca de ayuda, y cual protagonistas de novela barata, tuvieron que ir "a la capital", pues en el estado no había nadie que pudiera, o quisiera, hacer nada. Tristemente tampoco en Caracas logro ser tomada en cuenta por alguno de los "revolucionarios" mas caracterizados. Y se que este es uno de miles de casos en los cuales el pueblo se ve pisoteado por las actitudes de aquellos que a punta de camisitas rojas quieren hacernos creer que tienen, cuando menos, una pizca de revolucionarios.

También conozco de primera mano el caso de consejos comunales ilegítimos, que se han constituido sin el menor apego a la norma, y que solo esperan la oportunidad para ponerle la mano a los reales de la comunidad. Otros, como yo, sabrán que hay Mercales en los que la Ética Revolucionaria de los dueños brilla por su ausencia. Y lo mismo sucede en muchas otras esferas de la política Revolucionaria.

Lo grave de todo esto es que la gente que no tiene una sólida convicción, puede sentirse decepcionada, y achacar las culpas de esas porquerías al Comandante Chávez, quien no puede estar al tanto de absolutamente todo, y quien no tiene mas remedio que confiar en que sus órdenes serán cumplidas.

No es secreto que el Presidente este rodeado de una camarilla de ineptos e incapaces. Ya es costumbre ver como este o a aquel ministro son pateados públicamente debido a sus ineficiencias. Y tal vez estos funcionarios no lo sepan, pero nosotros, el Pueblo, los estamos viendo, y grabando sus caras para saber a quien culpar por las cosas que no funcionan. El Pueblo no olvida; y ahora menos que nunca

No me importa si alguien me califica como contrarrevolucionario por decir esto. La verdad es que yo sé mi nivel de compromiso con la Revolución y al final de cuentas es lo único que me importa. Callar sería indigno de un Revolucionario, pues tanto Mi Comandante, como otros tantos que son dignas excepciones a cuanto aquí digo, se han jodido bastante , como para que nosotros nos demos el lujo de hacernos de la vista gorda ante estas claras señales de traición contrarrevolucionaria.

La mas grande frustración de muchos quienes han apostado todo al nuevo modelo de país es ver como la corrupción campea, y como el cinismo reina. El último caso que nos hizo hervir la sangre fue el protagonizado por el imponderable Gobernador del Estado Carabobo. Una cosa es provocar a los periodistas de medios privados con un eructo público; no tengo nada en contra de eso. Sin embargo, otra cosa muy diferente es decir que los Revolucionarios también podemos tener una Hummer. ¿Qué coño significa esto? ¿Significa que mientras nuestro Líder se esfuerza al máximo y lo abandona todo para construir nuestro Socialismo, los pseudo dirigentes, que no son realmente nadie, van a andar en un carro con el que le comprarían casa a 4 familias? Esa no es la idea, y no fue por eso por lo que votamos; y nosotros como pueblo tenemos el deber, y el derecho, de execrar a quienes así actúen.

Mucho nos ha costado aguantar los ataques de la derecha y de la reacción. Hemos avanzado mucho en el camino y no podemos permitir que lacras que pretenden dárselas de rojas rojitas echen a perder lo que hasta ahora hemos conseguido.

Todos sabemos que en PDVSA hay escuálidos trabajando en puestos gerenciales y de supervisión, y eso me parece inaceptable. También están los que a punta de "bolivarianos" le pasan por encima a gente realmente Revolucionaria y con muchas mas capacidades y aptitudes. Y eso no solo en PDVSA; estoy seguro de que pasa también en las empresas básicas, ministerios, institutos etc.

!Aja! Tenemos que hacer contraloría social. Estoy de acuerdo, y hay mucha gente, dentro de la que me incluyo, que es capaz de arriesgar hasta la propia vida para denunciar alguna irregularidad. Pero la pregunta es ¿Dónde coño vamos a denunciar? En la fiscalía? En la contraloría? Ni hablar. Esas son dos instancias que no solucionan nada para el pueblo. Sino me creen remítanse a la ultima entrevista que le hizo Vanessa Davies al Procurador para que aprecian la ingente cantidad de bolserías que ese señor dijo ahí y que demuestran que podemos esperar sentaditos a que la Contraloría nos sirva para algo.

Yo, como pueblo, exijo que se nos den mecanismos de contraloría que funcionen. Es decir, nosotros queremos ver gente presa, funcionarios destituidos, culpables pagando por sus delitos y personajes de toda naturaleza siendo castigados por sus delitos de traición contra la Revolución. No queremos que los ministros y otros elementos, sigan diciéndole que si a todo lo que el Presidente les ordena, mientras lo engañan a él y nos engañan a todos.

Muchos en este país están dispuestos a morir por la Patria y por la Revolución, y hasta por nuestro Comandante me atrevería a decir, sin embargo, si queremos preservar y aumentar el número de ciudadanos militantes y combatientes debemos, o mejor dicho debe el gobierno, tratar de limpiarse de todos esos que a cuenta de boina roja lo parasitan. No podemos permitir que la reacción siga teniendo armas contra la Revolución, y mucho menos suministradas desde adentro . Las quintas columnas tienen que desaparecer.

Cada vez que Mi Comandante menciona a los gobernadores en un acto publico, la voz popular le grita que los rechazamos. Y no los rechazamos por capricho. Lo hacemos porque sabemos que nuestros gobernadores y alcaldes, quienes no son nadie sin Chávez, no hacen nada por el pueblo. Con contadas excepciones.

No se si estas letras llegaran a las manos del Comandante alguna vez. No lo creo. Sin embargo me voy a permitir la fantasía de decirle personalmente: Mi Comandante, usted es nuestro Líder y en usted confiamos, y lo apoyaremos hasta la muerte si es necesario. Pero haga algo y deslástrese de todos esos que fingiendo amistad, lealtad y compromiso, lo único que hacen es envenenar poco a poco la Revolución que a todos, a usted y a nosotros, nos ha costado tanto preservar. Tal vez se avecinen momentos difíciles y necesitamos la mayor y mas firme cohesión posible. Necesitamos una lealtad convencida, y eso, mi Comandante, solo es posible si la gente considera valioso el premio por el esfuerzo. Podremos pelear por la Patria y por Usted pero no pelearemos para defender los espacios de poder de indignos revolucionarios. Permita Comandante que los verdaderos lideres populares lo acompañen y no de cabida ni al mas mínimo síntoma de ineficiencia o de falso compromiso. Nosotros creemos en el Socialismo, y creemos que es posible la Patria Nueva, y es mas, creemos que el Hombre Nuevo esta naciendo; y es por eso que no podemos aceptar que el viejo y corrompido hombre trate de seguir atenazándonos entre las fauces del cinismo, la corrupción y la tibieza Revolucionaria. Ordene usted Mi Comandante. Patria, Socialismo o Muerte…a pesar de los traidores…Venceremos.

nestorgonz@gmail.com
http://nuevaguardia.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter