Cuando se anuncio la Misión Sonrisa, mi esposa y yo nos alegramos, le dije coño mi amor, por fin vamos a tener dentaduras nuevas y sanas y dejaremos de sufrir, por problemas en la dentadura lo que nos esta afectando nuestra salud en general y bucal y volveremos a sonreír sin avergonzarnos, al mostrar dentadura sana. (Ojo no es descuido, es problemas en las encías)
Esto les parecerá una pendejada, pero, nos ha estado afectando la salud a ambos, debido a problemas en la dentadura y esto causa inclusive (a parte del mal aliento a si te cepilles 50 veces diarias) la creación de baja el autoestima al no poder sonreír como todo ser humano, como todo el mundo, por no contar con dinero necesario para, cancelar un odontólogo, que te quieren sacar un ojo de la cara por una prótesis, tratamiento, cirugía etc.
Hemos acudido a Barrio Adentro y esta tan adentro que, no realiza estas prótesis por ser costosas, solo te realizan limpieza pero la periodintitis, no se puede tratar con limpieza requerimos cirugía y un par de prótesis.
Somos padres de militares y acudimos a Hospimil, seguros Horizonte y las prótesis debemos cancelarlas igual, ya que el seguro no cubre prótesis.
Ayer el presidente, mencionó escríbanme a ver si algunos de mis ministros, Directores, Alcaldes, Gobernadores, Comandantes de fuerzas, secretario, gente de PDVSA, La Hojilla, colaboradores etc. aunque sea para ganar puntos conmigo, les resuelve su problema de salud.
He enviado a Pueblo soberano, soberanas cartas y nada que ver.
Les anuncio a los mencionados anteriormente que la tres RRR, ya se pueden aplicar y si comienzan con nosotros se los agradeceremos, por esto les dejo el teléfono para ver si existen revolucionarios que le paren bolas al comandante.
04127443323 Ramón Alfonzo.
PD: Seguiré escribiendo al Comandante, hasta que se me caigan por completo los dientes, hasta obtener respuesta POSITIVA.
Dios premia la constancia.
heroesanonimosbolivarianos@hotmail.com
Me respondieron, pero no el ministro.
Articulo leido aproximadamente 963 veces
De nuevo disfrutare de mi tarjeta de presentación, Gracias a personas comprometidas con Chávez y Revolucionaria hasta el hueso, ya Que la misión sonrisa nada que ver Mantilla no le para bolas.
Ayer con gran asombro, recibí respuesta de una Camarada y aunque no le solicite permiso, considere necesario hacer pública su correspondencia ya que nos hizo llorar con sus hermosas palabras que fueron las siguientes:
Señor Ramón Alfonzo, lo saludo y le deseo un año 2008 lleno de prosperidad, dicha, salud y SOCIALISMO extensivo a toda su familia. Le agradezco no le siga escribiendo al Comandante sobre su problema bucal, porque la respuesta POSITIVA, si la tiene con mi persona, pues al leer su carta me sentí muy afectada porque pertenezco al gremio de Odontólogos y me pongo a su disposición ofreciéndole mis servicios profesionales gratuitos.
Le agradecería se comunique conmigo lo más pronto posible, pues no veo porque tiene que perder más dientes ya que eso le afecta su bienestar Bio-Psico-Social; le explico, la boca es la tarjeta de presentación de una persona y al faltarle dientes biológicamente no se siente bien para consumir alimentos y otros, luego psicológicamente la ausencia de dientes lo limita en todo y eso le afecta su estado de ánimo y socialmente esto es consecuencia de las otras dos, ya que con un problema dentario no sonríe a gusto, no abre la boca como quisiera y se siente limitado. Pero si Dios y usted me lo permiten, yo puedo devolverle la sonrisa y al mismo tiempo trabajar con el autoestima, ya que como profesional de la salud al paciente se le debe atender integralmente; esto lo hago como venezolana, como ser humano y me da la oportunidad de poder contribuir con un granito de arena en la felicidad de otras personas. Juntos venceremos, los espero.
Atentamente,
Sonya Aguilar Caracas, 5 de Enero del 2008
Odontólogo, COV-7952
Espero que esta sea una gran lección, para todo Ministro o aquel que siendo servidor publico,(Cualquier funcionario publico) con posibilidades de ayudar al prójimo, además de ser su obligación, se haga de la vista gorda, o quizás expresando esos mal olientes desdentados si piden, y no cumplan ni con sus obligaciones y mucho menos con solicitudes del pueblo ni con los postulados del presidente, quizás por omisión, desgano, saboteo o simplemente piense que ese no es su problema y se jacte de revolucionario, cuando una actitud contraria a ser solidario es ser contrarrevolucionario, así se lleve Gorra y Franela roja rojita, solo a la caza de un puesto en el gobierno para asegurar un sueldo y vivir de la revolución y no por ella.
Se que en ocasiones pierdo mi tiempo, ya que muchos funcionarios del gobierno, se ríen de estas correspondencias, pero esta revolución es una molienda y tritura y arroja el bagazo (la basura) hacia los lados y solo deja a los verdaderos revolucionarios avanzar.
Debo reconocer que me llamo un señor Fariñas del Ministerio, se lo agradezco pero donde acudí en su nombre no me dieron respuesta positiva.en cambio la doctora sonya resolvió mi problema en 48 horas y Salí sonriendo de su consultorio y con la autoestima muy en alto. Sin pedir nada a cambio.
PD: Gracias, Con una enorme sonrisa por la noticia recibida.
Dios bendiga a Sonya Aguilar
Víctor Alfonzo
3.720.696
heroesanonimosbolivarianos@hotmail.com