14 de julio 2010.-Para la diputada de la Asamblea Nacional, Iris Varela, las medicinas vencidas recientemente encontradas en el estado Táchira, son culpa del gobernador de la entidad, César Pérez Vivas.
En contacto con el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, le pareció extraño que Vivas a más de un año de haber recibido la gobernación no hizo una revisión de los medicamentos.
"La oposición ha venido haciendo un escándalo para atacar políticamente con todo lo que se detectó", apuntó Varela.
"Me he hecho eco de un clamor de todos los revolucionarios que sabemos lo que ha hecho el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad alimentaria de la nación y la salud como nunca antes se había hecho", aseguró la parlamentaria, al poner de ejemplo las casas de alimentación y las misiones médicas como Barril Adentro y los Centro de Diagnostico Integral.
Por ello, dijo que "los venezolanos no se acuestan sin comer", al tiempo que refirió "el cuentico de las medicinas tiene un culpable y es César Pérez Vivas", aseguró Varela.
Además, señaló que las medicinas vencidas es la forma como la oposición en este momento trata de golpear la gestión bolivariana. Recordó que desde hace tiempo viene denunciando la presencia de "Caballos de Troya dentro de la Revolución" refiriéndose a opositores en cargos públicos y contra-revolucionarios.
Indicó que dentro de una misión social no puede estar una persona adversa la gobierno, puesto porque podrían llegar a sabotear.
Asimismo, aseguró que "las personas que están involucradas como responsables de estas medicinas son contra-revolucionarios", con la intención de hacer negocio, según la opinión de Varela.
No hay intocables
Respecto a la orden de captura contra Guillermo Zuloaga y su hijo, dijo que "aquí no hay vaca sagrada, aquí no hay intocables", y refirió que si este empresario hubiese incurrido en los delitos de especulación y usura durante la IV república, la impunidad habría reinado en este caso.
"Él (Zuloaga) hizo una confesión pública, más bien se tardaron mucho", refiriéndose al Ministerio Público.
"Queremos que aquí cambien las cosas, que la justicia realmente sea ciega" apuntó, a la vez que confirmó: "Aquí el que comete un delito tiene que rendir cuentas ante la justicia".