Indepabis atiende denuncias de usuarios de La Bandera

Credito: Aporrea.org


Caracas, 22 de diciembre de 2012.- Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) se encuentran atendiendo las denuncias presentadas por usuarios del terminal de transportes La Bandera, que viajan este viernes a San Cristóbal, estado Táchira, y a Maracaibo, estado Zulia.

Este viernes usuarios del terminal informaron a la Agencia Venezolana de Noticias sobre una irregularidad que se presentó con la empresa Global Express.

Héctor Lozada, usuario de la referida empresa que compró su boleto con destino a San Cristóbal para este viernes a las 5:00 de la tarde, informó sobre un retraso ocurrido debido a la falta de unidades de transporte.

"A nosotros nos anunciaron un autobús a las 5:00 de la tarde y nos hicieron pasar para abordar la unidad, cuando llegamos hasta donde estaba el autobús los pasajeros que se estaban subiendo nos dijeron que ese era un autobús en el cual el pasaje se pagaba al subir", expresó.

"A todos los pasajeros que tenemos el boleto de las 5:00 de la tarde nos han 'peloteado'. Nos han dicho que éste no es nuestro autobús, que cuando llegue nos van a hacer abordar, pero ya tenemos más de media hora esperando", añadió.

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias, Trino Martínez, director nacional de inspección y fiscalización del Indepabis, manifestó que junto a la gerencia de operaciones del terminal se están tratando todos los casos sobre las unidades que están siendo habilitadas para atender la demanda de los usuarios.

"Se está haciendo todo lo necesario para que estas personas viajen", agregó.

Martínez indicó que en el terminal fueron dispuestos fiscales del Indepabis para atender las denuncias de los pasajeros.

Las personas que deseen realizar alguna denuncia pueden dirigirse también a las oficinas de atención al ciudadano, ubicadas en el terminal La Bandera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3126 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /contraloria/n220373.htmlCUS