Caracas, 18 de febrero de 2013.- A nuestra redacción de manera frecuente llegan denuncias de parte de los usuarios del Banco Industrial de Venezuela por la deficiencia presentada en el servicio de las diferentes sucursales.
En esta oportunidad el reclamo se refiere a la atención de las promotoras ya que según los denunciantes en varias de las sucursales no hay personal suficiente, quedando a toda vista que estas atribuciones las cumple una sola persona.
La foto que enviaron se corresponde a la sucursal de Pérez Bonalde en la que se nota que en el horario comprendido entre 1:00 p.m. a 2:00 p.m. se encuentra sin atención al público el área de las promotoras ya que la única que está brindando atención está haciendo uso del derecho que le corresponde a tener una hora de almuerzo. Estos no son los únicos problemas: En la sucursal de Parque Central, es frecuente no tener este tipo de atención ya que igualmente es atendido por una sola persona y es probable que si se encuentra en la mañana no esté en la tarde y viceversa, ocasionando que los usuarios estén sometidos a "adivinar" a qué hora pueden ser atendidos.
Igualmente pasa con las carpetas que se deben enviar a CADIVI, mientras otros Bancos las entregan en tres días hábiles, como está estipulado, en este banco del estado se tarda más de 15 días para que ésto se efectúe ¿Deficiencia? ¿Sabotaje? ¿Falta de recursos? ¿Corrupción?, se preguntan los denunciantes.
Hasta ahora los usuarios se preguntan cuáles fueron los resultados de una intervención que se hiciera a este Banco, precisamente por los actos de corrupción administrativa que a la fecha y después de levantada la misma no se traduce en una atención al usuario de manera adecuada.
Igualmente los denunciantes informan que están creando un comité de Usuarios del banco industrial de Venezuela para defender este banco del Estado. Hacen un llamado a los usuarios del Banco Induatrial de Venezuela al correo comitedeusuariosbiv@gmail.com
¡Salvemos al Banco Industrial de Venezuela!