(VIDEO) María Corina Machado paga mensualmente 130 mil bolívares a la Universidad de Yale (EEUU) por estudios de sus hijos

Los 130 mil mensuales no incluyen los gastos personales de los muchachos

Los 130 mil mensuales no incluyen los gastos personales de los muchachos

Caracas, febrero 20 - La diputada de la bancada de la ultraderecha en la Asamblea Nacional (AN) y protagonista del Golpe de Estado el pasado 11 de abril de 2002, María Corina Machado, paga 130 mil Bolívares mensuales en la Universidad de Yale, ubicada en los Estados Unidos con sede en New Haven, para la educación de sus hijos, así lo informó el conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El moderador instó a la AN que investigue a la diputada, ya que una parlamentaria no gana esa cantidad de dinero mensualmente.

“Esto sería bueno que lo averigüe la Asamblea Nacional, ¿Por qué la señora María Corina gasta 130 mil Bolívares mensuales en Yale?”, con teléfono en mano dijo: “aquí lo tengo 130 mil Bolívares mensuales en la Universidad de Yale para los hijos, ¿Por qué María Corina no agarra y le dice al país de donde `carajo´ saca 130 mil Bolívares mensuales para pagarle a los hijos?, (…), ese es el problema”, destacó Silva.

Calificó de “descarada” a Machado al hablar del regreso del Comandante Chávez, como un regreso virtual.

Además acotó que todo lo que han dicho cada uno de los personajes de la derecha se ha ido cayendo, ya que no está fundamentado con la veracidad de lo que está viviendo el país.

Así mismo añadió que actualmente existe un error, un plan gestado desde el exterior, un método de descalificación hacia el Presidente Chávez, pero aseveró que el incidente que se genera en el ámbito internacional “les va a costar caro”.

Cabe destacar que la diputada fue recibida por el ex presidente estadounidense, George W. Bush, el pasado 31 de mayo de 2005, para una “supuesta” reunión de negocios, que realmente evidenciaba las vinculaciones de la derecha venezolana con el gobierno estadounidense.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 23112 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas