Detenidas cinco personas

Ministerio del Deporte hace frente a los revendedores de entradas del Premundial

La Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez

La Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez

Credito: Web

Caracas, septiembre 2 - El tema de las entradas para disfrutar de los encuentros del Premundial de Baloncesto en las instalaciones del Poliedro de Caracas, ha despertado el debate en las redes sociales entre críticas y defensas de la organización.

Cinco personas fueron detenidas este sábado por revender entradas para el partido entre Venezuela y Paraguay, luego de que la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benitez, anunciara a través de su cuenta en twitter, @BenitezVEN, que actuarían “duro contra los revendedores de entradas” e instó a denunciarlos.

“En las taquillas hay entradas no se dejen llevar por los q informan que no hay, los autorizados están uniformados en el Poliedro”, dijo en otro tuit.

Sin embargo, a pesar de esta acción de justicia por parte de las autoridades venezolanas y del comité organizados contra la especulación y las irregularidades en la venta de boletos; el tema que encendió a las redes sociales fue la crítica de algunos usuarios ante la creación de rutas populares y entradas gratuitas para el pueblo que utilizara este transporte para el evento deportivo.

“Son entradas cortesías del Ministerio (el organizador del evento) para el pueblo”, dejó claro la ministra Benitez en su cuenta twitter, este domingo, respondiendo a las fuertes críticas de las que fue objeto por la entrega de pases gratuitos, rumores de que se trata de una estrategia del comité organizador para “llenar” el Poliedro y las quejas de quienes pagaron por las entradas.

“Para todo aquel que le duele que el ministerio (organizador del Premundial) regale entradas en rutas populares les informo q es MI DECISIÓN punto”, dijo señalando que es su argumento frente a quienes “critican todo”.

Reiteró a quienes adquirieron su entrada en los puntos de venta, que las entradas de cortesía sólo corresponden a un porcentaje asignadas al Ministerio del Deporte que se están poniendo a disposición del pueblo que haga uso de la ruta popular dispuesta para el evento, cuyos puntos de salida se encuentran en La India, Antímano y Las Adjuntas.

En otro mensaje, Benitez destacó el éxito que hasta ahora ha demostrado la organización del Premundial de Baloncesto en Venezuela, el cual ha sido aplaudido por los visitantes internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas