(VIDEO) Zurda Konducta reveló video inédito del bachaqueo de alimentos en el estado Táchira

Bachaqueo de alimentos en el estado Táchira.

Bachaqueo de alimentos en el estado Táchira.

Credito: VTV

6 de febrero de 2014.- El programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), reveló mediante un audiovisual el mecanismo que emplean algunos ciudadanos del estado Táchira para contrabandear los alimentos del pueblo.

En el video, se evidencia cómo mafias adquieren los productos para posteriormente equipar sus bolsos y así comercializar los distintos rubros en la República de Colombia.

El moderador del espacio televisivo, Pedro Carvajalino, manifestó que en la industria del “bachaqueo” hay sectores políticos y paramilitares que pretenden afectar a la economía de la nación.

“El pueblo cuando haga una cola debe acordarse del pulpo ilícito que comercializa los productos, (…) los rubros son un derecho para los patriotas, no un negocio”, recalcó el conductor.

Por su parte, Llafrancis Colina, agregó que el delito del contrabando se convirtió en una corporación que afecta al pueblo.

“Este problema se convirtió poco a poco en una gran corporación porque si en Colombia la gente no diera dinero por esto, los compañeros no estarían haciendo esta práctica ilegal”, condenó.

Cabe destacar que este jueves se realizará la Reunión Binacional de Fiscalización contra el Contrabando, la cual será encabezada por los cancilleres de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, María Ángela Holguín y Elías Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18581 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter