Incautan más de 111 toneladas de artículos de primera necesidad en Falcón

6 de febrero de 2014.- Este jueves fueron incautados más de 111 toneladas de artículos de primera necesidad en la Comercializadora Herrera, ubicada en el municipio Los Taques, estado Falcón, como parte de la ofensiva económica emprendida por el Gobierno Nacional.

El contralmirante Eglis Herrera Balza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)-Falcón, informó que durante la inspección se decomisaron más de 42 toneladas de jabón en polvo, 29 toneladas de arroz, 25 mil litros de leche líquida, 13 toneladas de mayonesa y más de 630 paquetes de pañales.

Acotó que se ordenó, de manera inmediata, la venta de los productos al pueblo, tal como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos.

CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN

Asimismo, informó que se retuvo una embarcación tipo peñero con aproximadamente 7 toneladas de jabón en polvo, que se presume tenía como destino las islas de Aruba y Curazao.

Acotó que el pasado 3 de febrero se detuvo a un ciudadano con más de 11 mil dólares americanos y 8 mil euros que serían sacados del país en una avioneta modelo Cesnna, y actualmente se encuentra puesto a la orden de la Fiscalía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter