Usuarios deben pernoctar y exponerse a distintos contratiempos

Usuarios denuncian irregularidades en sucursal de Venezuela Productiva Plaza Venezuela

Credito: Aporrea.org

24 Mar. 2014 - La sucursal de Venezuela Productiva, ubicada en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela presenta irregularidades en lo concerniente a servicios, distribución e información. Esto pudo ser constatado por nuestro equipo, el cual se acercó a las instalaciones de dicho producto el día domingo 23 de marzo.

Las personas interesadas en adquirir los productos de Venezuela Productiva se acercaron en horas de la noche y la madrugada a las inmediaciones de la empresa, en las vidrieras del local había distintos avisos que contenían información contradictoria, entre los que destacaban uno que explicaba el proceso para la adquisición de productos por vía de Venezuela Productiva a través del sistema de citas y uno que decía que no se estaban generando citas por no tener la mercancía habilitada en el sistema, sin embargo las personas se aventuran a la terrible odisea.

Pasadas las nueve y cuarenta de la mañana, siendo el horario de trabajo de 9:00am a 4:00pm los días domingos, los funcionarios de la empresa informan que solamente “compren o no” se atenderán a 30 personas, sin dar mayor explicación.

Tras el descontento de un conjunto de las personas que se encontraban en la cola desde la madrugada, la cola sobrepasaba las 70 personas, se acercan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, llamados por la funcionaria encargada del local, quienes trataron de convencer al resto de la cola que desistiera y volviera a sus hogares, cabe señalar que uno de funcionarios recomendó que pasaran después de las 5:00 pm y pernoctaran para el día siguiente.
Entre lo manifestado por la servidora de Venezuela Productiva, que dio la cara al público, está el hecho de que afirmó desconocer la cantidad de productos que conservaban en inventario y la existencia de “mafias” que se apoderan del sistema de colas, resaltando que las colas dependen de la organización de los usuarios y la empresa no tiene relación con esta forma de control; Así mismo manifestó el no hacerse responsable de las colas que se hacen desde tiempo atrás porque el usuario las “hace porque quiere”.

"Pedimos que se tomen cartas en el asunto por parte de los organismos pertinentes, la información debe ser lo más veraz posible a la hora de realizar la compra. La adquisición del “computador del pueblo” se ha hecho bastante dificultosa en los últimos meses después de haber roto récords de producción en Venezuela no pretendemos que se manche por una mafia constatable, que revende estos productos con sobreprecio" afirmaron los indignados usuarios.

Hoy ha debido comenzar la "solicitud de equipos VIT en línea" de acuerdo a lo informado por la empresa y la Web está fuera de servicio por mantenimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas