Capturan a cuatro sujetos tras robo de material estratégico petrolero

Credito: Prensa Core 7

28-03-14.-El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), G/B Endes Palencia, informó la captura de cuatro sujetos y la recuperación de material estratégico petrolero que había sido robado, gracias a las labores arduas de patrullaje en el marco de las operaciones de resguardo de la soberanía en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

La máxima autoridad del Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que una mecha de perforación de pozos 8-1/2 pulgadas, valorado en 30mil dólares, fue recuperado tras detener a Douglas Graterol de 32 años, José Figueroa Sifontes (28), Rafael Guatarama (26) e Ylde Gascón (31) en flagrancia.

La detención del cuarteto la efectuaron los castrenses adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nº 74 de la GNB en las instalaciones del Taladro GW-186 ubicado en el sector Guico de la mencionada municipalidad.

El procedimiento fue puesto a la orden de la 21º Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense para las actuaciones correspondientes, agregó el Tcnel. Watson Figueroa, comandante del D-74.

Recuperado

Por otra parte, los oficiales militares agregaron que en el punto de control fijo en el sector Las 4 Vías en la ciudad de El Tigre, uniformados recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, placas AC1492A, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por la División Nacional de Vehículos de Distrito

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas