Privan de libertad a comerciante de nacionalidad asiática por acaparamiento de papel higiénico en Cojedes

21.140 rollos de papel higiénico estaban acaparados en el Mercado de Coche

21.140 rollos de papel higiénico estaban acaparados en el Mercado de Coche

Credito: web

Fueron encontrados 398 bultos

Caracas, 2 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el comerciante chino He Jiahao, por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de 398 bultos de papel higiénico, situación detectada el pasado 24 de marzo, en el sector San Isidro, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 10° de esa jurisdicción, Jesús Superlano, imputó al hombre por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Jiahao y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas.

De acuerdo con la investigación, el citado día funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en un operativo de verificación de precios, ingresaron al local de Jiahao y encontraron 398 bultos de papel higiénico que estaban ocultos en dicho negocio.

Inmediatamente, Jiahao fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas