A precios socialistas 30 toneladas de cabillas fueron vendidas en Puerto Ayacucho

Credito: Mágica FM Comunitaria /

3 de abril de 2014.- Durante la mañana de este miércoles 02 de abril, un total de 30 Toneladas de cabillas de primera calidad fueron vendidas a 20 BsF c/u durante una jornada especial realizada por CORPOAMAZONAS en las instalaciones del Batallón Urdaneta.

La jornada se realizó en articulación con la empresa socialista FerreSidor Barinas, la cual trasladó a Puerto Ayacucho el material que colocó en venta para toda la población sin distinción alguna de inclinación política, credo o color de piel.

Durante la actividad la Presidente de CorpoAmazonas y Jefa del Gobierno Bolivariano en el estado explicó la importancia de la actividad, que aseguró no será la última y la misma conduce a la próxima creación de una sucursal de FerreSidor en la ciudad de Puerto Ayacucho para satisfacer las necesidades del pueblo amazonense y garantizar la venta de los materiales a precios justos.

Maldonado aprovechó la oportunidad para rechazar enfáticamente las últimas acciones terroristas de sectores de la Derecha venezolana, en la cual incluso llegaron a poner en grave peligro la vida de infantes durante el ataque a la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitat en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas