Un total de 286 trabajadores siderúrgicos

Trabajadores de Sidor adquieren cemento a precio justo

Trabajadores de Sidor adquieren cemento a precio justo

Trabajadores de Sidor adquieren cemento a precio justo

Credito: Comunicaciones Sidor

A través del programa Sidor en la Calle y en coordinación conjunta con la empresa Venezolana de Cementos, los trabajadores de Sidor pueden comprar el material de forma equitativa y a precio justo.


6 de abril de 2014) Un total de 286 trabajadores siderúrgicos fueron beneficiados en esta oportunidad, con la venta de cemento a precio regulado en las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro. Se trató de un nuevo operativo coordinado por la presidencia Ejecutiva de la empresa, con la finalidad de garantizar que este producto llegue de forma directa y a precio justo a la población sidorista.


La entrega del cemento fue supervisada directamente por el presidente de la empresa, Javier Sarmiento Márquez, quien expresó ante los trabajadores que el logro de este tipo de operativos es posible gracias al trabajo mancomunado de las empresas del Estado, en cumplimiento de las líneas de Gobierno, para la ofensiva económica en contra de la especulación.

“Estamos trabajando arduamente desde el Gobierno central a través del Ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, el presidente de CVG, Carlos Osorio y de las directivas de las empresas como Sidor y Venezolana de Cementos, a fin de garantizar que los productos subsidiados por el Estado lleguen sin intermediarios ni con sobreprecio a la comunidad, de la misma manera que desde la principal Siderúrgica del país lo hacemos con la cabilla”, enfatizó Sarmiento.

Destacó a su vez que, el operativo forma parte de las coordinaciones gestionadas a través del equipo de la Dirección Comercial y Promoacero, como parte del programa Sidor en la Calle, el cual favorece a las comunidades a través de los Ferresidor y la venta directa a las comunidades de los productos siderúrgicos.

Este sábado fueron beneficiados 172 trabajadores adscritos al área de la cocina y 114 trabajadores del área administrativa y de comercialización, quienes recibieron 2.860 sacos de cemento y catalogaron el operativo como un acto más de justicia social, ya que además la mayoría de ellos son ex tercerizados y anteriormente no gozaban de ningún beneficio.

Finalmente, se dio a conocer que durante las próximas semanas, se continuará realizando la venta y entrega programada de cemento a los sidoristas, en aras de contribuir con el Buen Vivir del pueblo trabajador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas