Informó Motta Domíguez

(VIDEO) Van 4 detenidos en solo 48 horas de iniciarse la nueva fase de la Ofensiva Económica

Intendente Luis Motta Domínguez

Intendente Luis Motta Domínguez

Credito: Archivo

23-04-14.-El Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, M/G Luis Motta Domíguez aseguró este miércoles que a tan solo 48 horas de haberse iniciado la nueva fase de la ofensiva económica, ya son cuatro las personas detenidas por violar la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información la suministro desde el estado Vargas, durante una operación de fiscalización de un local comercial denominado distribuidora 93, ubicado en la parroquia Catia la Mar.

En dicha empresa se detectó “algunas irregularidades que violan el articulo 50 (de la ley Orgánica de Precios Justos)” por lo que se podrá sancionar con una multa que va entre 200 y 10 mil unidades tributarias.

Además, Motta Domíguez informó que se ha detenido en flagrancia a un ciudadano que era el proveedor de carnes de la mencionada distribuidora, por cometer el delito de la especulación por el que se establece una pena de 8 a 10 años.

Por último, resaltó que se están desarrollando 92 fiscalizaciones a nivel nacional y convocó al pueblo en general y a las personas naturales y jurídicas a leer y aplicar la Ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter