(VIDEO) Lanzan programa “Somos Productivos” para garantizar el mantenimiento de los CDI

Credito: Yvke Mundial

24-04-14.-El ministro de Salud, Francisco Armada, encabezó este jueves al lanzamiento del programa “Somos Productivos”, el cual buscará mejorar las políticas de mantenimiento en los Centros Diagnósticos Integrales (CDI), del país.

Desde un CDI ubicado en la parroquia 23 de enero, el ministro Armada destacó que por las condiciones de estos espacios se requiere un sistema de climatización, aire acondicionado, entre otros.

“Hemos estado trabajando con políticas regulares de mantenimiento para atender esta debilidad que detectamos y serán realizados por jóvenes que ayudaran a fortalecer el mantenimiento de las instalaciones del sistema público de salud y específicamente el área de refrigeración”, dijo Armada.

Por su parte, el ministro para la Juventud, Víctor Clark,señaló que el referido plan -impulsado por la Misión Jóvenes de la Patria- consiste en la reparación y mantenimiento de equipos refrigerantes y aires acondicionados.

“Hoy se incorporan los jóvenes que estaban fuera de la economía del país, luego de un programa de capacitación”, señaló.

Los nuevos trabajadores se capacitaron en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista. Al mismo tiempo, Clark señaló que a la primera fase del programa “Somos Productivos” se sumaron 28 jóvenes.

Por último, el ministro para la Juventud destacó la confianza y el trabajo coordinado de la Misión Barrio Adentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5504 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas