Cencoex continúa verificando uso correcto de divisas a personas naturales (+ 10°Listado)

Credito: Archivo

11-07-14.-El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes la décima lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas.
Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Acuda de acuerdo a la terminación del número de Cédula:

0-1 (Lunes 14 de julio); 2-3 (Martes 15 de julio); 4-5 (Miércoles 16 de julio); 6-7 (Jueves) y 8-9 (Viernes 18 de julio).

Los convocados deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB

La documentación que debe ser consignada es la siguiente:

*Fotocopia de la cédula de identidad

*Original y copia de las facturas de consumo

*Original y copia del pasaporte

Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.
Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Consulte en el Pdf:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter