Director General del SAIME afianza propuestas efectivas en pro del funcionario y del usuario

Credito: Miguel Escalona

22 de julio de 2014)- Para seguir afianzando la excelente labor enmarcada en la Revolución, este martes 22 de julio se llevó a cabo en la Sede Central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), una reunión de coordinadores REDI, estadales, extranjería, identificación civil, planificación, presupuesto y organización, con la finalidad de estrechar una “Interrelación de procesos operativos y de apoyo con el nivel desconcentrado”.

“No coartaremos las iniciativas todo lo contrario la celebramos”

El director general del organismo, Juan Carlos Dugarte, sostuvo durante la conversación que “la estructura de una institución es lo más importante para que la operatividad pueda fluir a través de reportes; así tener una forma más efectiva de medir el desempeño de cada jefe de oficina y tomar las decisiones correctas”.

“Estoy dispuesto a escuchar cualquier planteamiento y sugerencia para las mejoras en la atención a los ciudadanos y ciudadanas; celebro cuando esto sucede porque la pro-actividad conlleva a la solución”.

“Si no hay estructura lo que hay es anarquía”

El titular de la cartera de identificación, enfatizó que estas reuniones son importantes para revisar y desactivar todas las deudas que se ha tenido con el pueblo.

Asimismo, invitó a los coordinadores estadales a trabajar en sinergia con todos los directores para hacer cumplir la estructura organizacional y mostrar grandes resultados.

“La corrupción va contra los principios de la Revolución”

Enmarcado en la lucha contra la corrupción, Dugarte dijo que “es lamentable lo que ha sucedido con funcionarios y funcionarias que han cometido actos fraudulentos. “Todo aquel que incurra en ellos hay que atacarlos porque va contra los principios de la Revolución y no permitiremos golpear al gobierno”.

“No podemos permitir que estén gestionando ilícitamente, como humano me da dolor ver como trabajadores van presos por cometer estos errores”, apuntó.

La gestión humanista del SAIME sigue en la gran Batalla permanente para el bienestar de los venezolanos y venezolanas, por ello emplea planes estratégicos y efectivos que benefician tanto a los trabajadores públicos como a los usuarios y usuarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter