¿Y la gerencia de SUPRA-Caracas qué hace?

Montaña de basura en Planta de Transferencia Las Mayas

Planta de Transferencia Las Mayas

Planta de Transferencia Las Mayas

Caracas, 29 de julio de 2014.- La Planta de Transferencia Las Mayas se encuentra repleta de basura ¿la razón? los problemas operativos que posee SUPRA-Caracas. Falta de repuestos e insumos y camiones presuntamente desaparecidos. A pesar de ello en las calles de Caracas es común ver a los trabajadores de SUPRA cumplir sus labores con las uñas. Basta ver los "uniformes"; pantalones rotos, camisas inadecuadas, ausencia de guantes y tapabocas, camiones con los cauchos lisos, sin placas, sin papeles.

Mientras esto sucede, no son pocas las denuncias de maltrato patronal por parte del "Gerente " de Operaciones Ramón Mora, que "en lugar de abocarse a solucionar los graves problemas por los que atraviesa esta empresa del Estado, se preocupa por amedrentar y arremeter en contra de los trabajadores. La división de la clase obrera en SUPRA-Caracas pareciera ser su principal objetivo", así lo han expresado en innumerables ocasiones trabajadores de la empresa a través de los delegados sindicales de la UST-SUPRA.

Los trabajadores se preguntan cómo podría funcionar esta empresa de manera eficiente si el Gerente General, Héctor Obregón, ni siquiera se apersona a las Plantas de Transferencias de Las Mayas o La Yaguara "ya lo llaman el gerente fantasma o el ausente" afirma un trabajador durante nuestra entrevista, y continúan diciendo "y quienes "gerencian" esta empresa de recolección, procesamiento y aseo de Caracas son nada más y nada menos que policías ¿qué se puede esperar?".

Las fotos son más que elocuentes, "en los próximos días estaremos envíando a la redacción de aporrea.org imágenes del estado de deterioro en la que se encuentra esta empresa dependiente de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la que pareciera que quienes la gerencian la quisieran llevar a la quiebra o al cierre técnico, por ello le hemos envíado cartas denunciando la situación al Sr. Alcalde Jorge Rodríguez y hasta al Presidente Maduro y aún estamos a la espera a que nos atiendan para hablar de esta situación y de nuestras condiciones laborales", culminan los trabajadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter