Privan de libertad a cinco efectivos de la Policía de Caracas por evasión de reclusos

Credito: Archivo

(Caracas, 11 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco oficiales de la Policía Municipal de Caracas por su presunta participación en la evasión de 12 hombres que se encontraban detenidos en los calabozos de ese organismo de seguridad ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, hecho ocurrido el pasado 08 de agosto de 2014.

En la audiencia de presentación, los fiscales 76° y 82° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Torres y Damián Correa, respectivamente, imputaron a Néstor Ramos, Juan Carlos Villalobos, José Antonio Saneites, Carlos Zerpa y Maikel Reyes, por la presunta comisión del delito de corrupción propia.

En ese sentido, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra los cinco funcionarios y fijó como sitio de reclusión el Comando de la Policía de Caracas, ubicado en la Cota 905.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del pasado viernes 08 de agosto, los 12 detenidos se evadieron de la sede de la Policía de Caracas a través de un boquete hecho en una de las celdas.

Vale destacar que en el momento en que ocurrió la evasión los funcionarios Ramos, Villalobos, Saneites, Zerpa y Reyes, se encontraban de guardia.

Horas más tarde los cinco policías fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter