Vicepresidente Arreaza llamó al pueblo a combatir junto al Gobierno el contrabando

Credito: YVKE Mundial

Caracas, 12 Ago. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, instó este martes al pueblo venezolano a asumir colectiva y responsablemente la problemática del contrabando de extracción desde Venezuela hacia la hermana República de Colombia.

"La lucha contra el contrabando de extracción de alimentos, productos básicos y combustibles debe ser asumida corresponsablemente por todos", escribió en su cuenta Twitter, @jaarreaza.

Por ello, pidió apoyar al Gobierno nacional y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que, desde el pasado lunes, iniciaron el cierre programado de la frontera con Colombia para contrarrestar esta situación.

"Las acciones que adelanta el presidente Nicolás Maduro con nuestra Fuerza Armada, serán eficientes en la medida es que las asumamos como Pueblo", enfatizó .

El cierre fronterizo se estableció entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, con el propósito de reforzar políticas soberanas para enfrentar el contrabando de extracción. Además, se restringirá el tránsito de carga de todo tipo, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana por 30 días, con el fin de combatir el flagelo que ha incentivado en la zona fronteriza el contrabando de alimentos y combustible.

El pasado sábado, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, dijo que "se trata de un cierre a lo largo de toda la frontera, es decir, en los 2.20


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter