Jueves 14 de agosto,10 a.m. en el Centro Cultural de Parque Central (nivel Bolívar)

Invitación al foro “Contrabando: Quién le pone el cascabel al gato?"

Esta invitación al Foro va acompañada de una convocatoria a los medios de comunicación para efectuar una Rueda de Prensa a las 11:00 a.m. en el Centro Cultural de Parque Central, nivel Bolívar, donde se estará desarrollando el debate sobre Contrabando: Quién le pone el cascabel al Gato?

13 de agosto.-

PATRIA PARA TODOS (PPT) invita al  Foro: “Contrabando: Quién le pone el cascabel al Gato?”, a realizarse este jueves, 14 de agosto, de  10 am a 13 pm, en el Centro Cultural de Parque Central (nivel Bolívar) para debatir sobre un flagelo que viene atacando de manera sistemática la economía venezolana y la economía colombiana afectando el derecho de los venezolanos a tener acceso a los alimentos.

Los altos niveles del contrabando de extracción de gasolina, alimentos y otros productos regulados, que se cuelan a través de nuestras fronteras,  supera   la dinámica de los espacios fronterizos.

La decisión de las autoridades de Venezuela y Colombia de atacar frontalmente este delito, que no dudamos en calificar de lesa patria, con la creación del Centro Binacional de Comando y Control para enfrentar el Contrabando y como primera medida, el cierre programado de las fronteras, a partir de este lunes 11 de agosto, debe activar al pueblo venezolano a apoyar la medida y hacer propuestas producto del debate para ganar esta batalla.  A esta iniciativa hemos invitado al General en Jefe Vladimir Padrino López, quien tiene la responsabilidad de coordinar, por Venezuela, este Centro Binacional.  

En ese contexto organizamos este  Foro en el cual  se proyectara un documental del Cineasta Carlos Azpurua, que lleva como nombre: “Contrabando: Quien le pone el cascabel al Gato” y contaremos  con la participación de Juan Carlos Tanus, de Colombianos en Venezuela, de Ángel Prieto y Gustavo Márquez.    

Esperamos que nos acompañe en esta actividad con la cual pretendemos contribuir a concientizar al pueblo venezolano sobre sus efectos nocivos y la necesidad de apoyar las medidas para contrarrestarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter