Saime puso a la orden de autoridades 139 implicados en hechos de corrupción

Credito: Saime

13-08-14.-Enmarcados en la batalla contra la corrupción y siguiendo las directrices del Plan Patria Segura, el SAIME sigue aplicando estrategias para eliminar las mafias que operan en la institución.

Gracias al trabajo de la Dirección de Inspectoría General de los Servicios de la institución, hasta la fecha, se han puesto a la orden de las autoridades competentes 87 funcionarios y 52 ciudadanos, arrojando un total de 139 implicados en hechos de corrupción, falsificación de documentos, cobro por servicios y de agilización de trámites.

Dugarte hizo un llamado a no contribuir con actos de gestoría: “No le paguen a ningún funcionario por los servicios del SAIME, los cobros estipulados por trámite se encuentran tipificados en nuestros canales de comunicación y son pagados únicamente en depósitos bancarios o en puntos de ventas directamente en oficinas de atención”, recordó.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a “no caer en las manos de los gestores ilícitos. El SAIME no cobra más allá de lo que estipula la Ley, siete (7 U.T) unidades tributarias por el trámite de pasaporte”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5324 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter