Táchira: Otorgarán permisos a trabajadores para cruzar la frontera

Credito: Últimas Noticias

13-08-14.-El sector que transporte mercancia hacia el vecino país, así como venezolanos que estudian en Colombia podrán solicitar un permiso para cruzar la frontera en horas de la noche, según lo informó este miércoles el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

La solicitud se hará ante la Zona de Defensa Integral (Zodi), al General de División Morantes Torres y al General Efraín Velasco, y los requisitos serán demostrar que trabajan en horas nocturnas.

"Si hay empresarios del sector textil, calzado, cerámica, que tienen turnos nocturnos que se acerquen a nosotros, le damos un pase especial para que pueda transitar en frontera", expresó.

Afirmó que estuvo en frontera hasta las 12 de la noche y que a esa hora pasaban personas, por lo que aseguró que es falso que no se estén dejando pasar casos especiales, al tiempo que insistió que no es cierre de frontera, sino restricción.

Sobre los resultados obtenidos en las últimas horas en materia de contrabando, Vielma Mora informó que se retuvieron más de 35 mil litroa de gasolina, más de 17 mil litros de gasoil, productos de la cesta básica, aceite a granel y cuatro vehículos.

En cuanto a las trochas indicó que quedan 30 trochas porque las que existían fueron reducidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter