Detectada, de una

(VIDEO) Desde una termoeléctrica nacional suministraban combustible para el contrabando: Padrino López

Padrino López

Padrino López

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, agosto 13 - El vicepresidente Jorge Arreaza se pronunció este miércoles sobre el contrabando de insumos, alimentos y combustible en el país.

“Estuvimos estructurando, en las últimas tres horas, un plan estratégico que planea la óptica del sistema que el presidente Nicolás Maduro le anuncio ayer (martes) al país. Vamos a hacer una ruta completa del producto que se genera en Venezuela, el control absoluta del sistema así como el que se importa desde el puerto hasta la casa de los venezolanos, que le garantizaremos desde múltiples acciones”, manifestó Arreaza.

Arreaza señaló que la medida de cerrar la frontera colombovenezolana "ha tenido extraordinarios resultados".

El general el jefe Vladimir Padrino López informó que detectaron que una termoeléctrica del país sirva para suministrar combustible a las mafias del contrabando.

“Vamos a ir a la raíz del problema, que no solo está en que pase al otro lado de la frontera, sino identificar las corruptelas que puedan están encriptadas en nuestras instituciones. Las incautaciones del día de ayer (martes) pudimos determinar algunas distorsiones del sistema Sada del Ministerio de Alimentación, como los huevos incautados ayer en lo que determinamos que un pequeño deposito recibía por el sistema legal toda una cantidad de toneladas de alimentos que no ha debido recibir; y en cuanto al combustible, detectamos una termoeléctrica que viene recibiendo combustible y en un sótano trasegaba combustible a los camiones que estaban en las afueras de la termoeléctrica. Había mangueras e instalaciones para llevarse el combustible al otro lado de la frontera”.

Padrino López no detalló (por ahora) de qué termoeléctrica se trata.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter