Diputado Jesús Faría: “El contrabando encuentra asociación en personas que laboran en el Estado venezolano”

Diputado Jesús Faría

Diputado Jesús Faría

Credito: Archivo

15-08-14.-La corrupción y el burocratismo son dos flagelos que deben erradicarse en Venezuela para blindar la propuesta revolucionaria, afirmó este viernes el diputado del Psuv Jesús Faría, entrevistado en el programa Entre todos por Venezolana de Televisión.

Consultado sobre el contrabando, aseguró que “tenemos que ir frenando los impactos que genera el contrabando de extracción, que por cierto encuentra una asociación en estructuras y personas que laboran en el Estado venezolano, se tiene que desarrollar un plan estratégico para combatir eso en estos momentos”.

Subrayó que lo “más inmediato es mejorar los controles (...) El cierre de la frontera es un control que fortalece los ya existentes, la existencia de aduana, la verificación de los documentos (...) Aquí se evidencian dos posiciones claramente desmarcadas y contradictorias, el Gobierno revolucionario impulsando una política para garantizar el bienestar de la población, su alimentación (...) y por otra parte la oposición condenando y poniéndose en sintonía con los intereses de los contrabandistas, hay una sintonía plena entre los operadores políticos de la oposición y los contrabandistas”.

“Sabemos que la tarea de ellos es derrocarnos”, dijo al referirse a la oposición. “Ha generado una grieta en la oposición que una fracción haya asumido acciones que no los representan (...) Es difícil que ellos presenten una propuesta que desafíe a la revolución en las elecciones parlamentarias”, aseguró.

“Una revolución no puede triunfar sin el desarrollo económico, la economía y su desarrollo es fundamental para cualquier revolución, porque de ese desarrollo económico se generan riquezas para el bienestar social (...), se generan las condiciones para consolidar la soberanía”, aseguró.

“No podemos seguir avanzando en este proceso histórico con la economía que tenemos. Aquí hay gente de la oposición que ha dicho que el modelo socialista ha fracasado,y hay gente nuestra que lo refuta diciendo que este modelo socialista bolivariano se ha consolidado, eso es un disparate, el modelo económico que tenemos es exactamente el mismo modelo rentista, dependiente y parasitario que heredamos del pasado”, afirmó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter