(VIDEO) Plan de lucha contra el contrabando detectó disminución del flagelo

Vicepresidente Arreaza agradeció labores de contraloría que ejerce el pueblo / G/J Vladimir Padrino Lópéz indicó que se activaron medidas de control policial y militar en la región de Guayana

Vicepresidente Arreaza agradeció labores de contraloría que ejerce el pueblo / G/J Vladimir Padrino Lópéz indicó que se activaron medidas de control policial y militar en la región de Guayana

Credito: VTV

15 de agosto de 2014.- El G/J Vladimir Padrino Lópéz, Comandante Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó que tras la activación del Plan de Lucha contra el Contrabando, el pasado lunes, se ha detectado “disminución de los rubros destinados al contrabando, llámese combustible, alimentos, medicinas o material estratégico”

“Se han reducido las colas significativamente y es un impacto positivo que ha tenido en nuestro pueblo (…) El plazo que tenemos es corto, pero podríamos decir, a escasos días, el impacto positivo en nuestro pueblo y la tranquilidad que ha generado en las zonas fronterizas”, sostuvo.

Mencionó que las medidas implementados por el Gobierno Nacional están destinadas a garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano que “han sido atacados por la guerra económica desatada”.

Explicó que, adicional a estas actividades fronterizas, se activaron medidas de control policial y militar en la región de Guayana, para atacar el delito del contrabando minero, la delincuencia organizada y el narcotráfico.

En otro aspecto, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, agradeció las labores de contraloría que ejerce el pueblo para la erradicación de este problema.

Repudió la matriz de opinión que pretende crear la derecha fascista en torno al cierre parcial de la frontera, que es desde las 10:00pm hasta las 05.00am.

“¿Por qué se oponen y hablan de un cierre en la frontera? Sólo se restringen el paso por un horario, y hoy hemos querido comunicarnos para dar estas medidas que se están llevando adelante con el pueblo organizado”, ratificó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6210 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter