Jorge Arreaza: "El contrabando va mucho más allá de lo que nos imaginábamos"

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: Prensa Vicepresidencia de Venezuela

Caracas, agosto 19 - El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que el fenómeno del contrabando en Venezuela, va mucho más allá de las estadísticas que manejaban. Esto lo anunció luego del Consejo de Ministros, en el que todos sus miembros pusieron sus cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que realice los cambios necesarios en la reorganización del Estado.

La noche de este lunes estaba prevista la segunda reunión de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando para analizar las medidas que se han tomado en contra de este flagelo.

"Estuvimos revisando toda esta fase de lucha contra el contrabando. Ahora mismo se reunirá la Comisión Nacional contra el Contrabando, será la segunda reunión, estamos estructurando el plan sistémico que abarca todas las variantes posibles que hemos detectado y debemos reconocer (…) que hemos encontrado mucho más de lo que nos imaginábamos", expresó el el vicepresidente.

Añadió que "el fenómeno del contrabando va mucho más allá de lo que teníamos previsto, de la información estadística y esto amerita que debemos ser contundentes y más rigurosos con las medidas", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter