Zulia: FANB incautó 11.000 litros de combustible en el río Limón

Credito: YVKE Mundial


Caracas, 20 Ago. AVN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este martes 11.000 litros de combustible en el río Limón del estado Zulia, que serían contrabandeados por vía fluvial a Colombia, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter, @VladimirPadrino, compartió una fotografía en la que se observa una gran cantidad de pipas plásticas llenas de combustible que eran trasladadas en lanchas.

La incautación se realizó como parte del Plan de Choque Contra el Contrabando que activaron los gobiernos de Venezuela y Colombia, para hacerle frente a este flagelo que afecta a la economía de los dos países.

Asimismo, efectivos adscritos a la Zona de Defensa Integral (Zodi) de Zulia decomisaron este martes 199.200 pastillas de Diclofenac Sódico y 102.240 cápsulas de Amoxicilina, por lo que se procedió a detener a dos personas que fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP).

En otro operativo realizado en el municipio Roscio del estado Bolívar, la Zodi decomisó 489 bultos de pasta marca Allegri que eran trasladados en gandolas con guías alteradas, apuntó Padrino López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter