Orden presidencial: Serán confiscados locales, galpones y vehículos que se usen para el contrabando

Credito: Panorama Digital

Caracas, agosto 21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó la noche de este miércoles la confiscación de todos los bienes que se usen para el contrabando, así como la aplicación del sistema biométrico en los sistemas de distribución públicos y privados.

“Deben confiscarse de manera inmediata todos los elementos que se consigan y ser entregados a las autoridades centrales”, declaró Maduro.

Igualmente, el Jefe de Estado, anunció que deben aplicarse las leyes de Precios Justos y Contra el Contrabando de manera implacable.

En relación a la instalación del sistema biométrico, el Jefe de Estado manifestó que ya está dada la orden para la aplicación. "Será una bendición antifraude como lo fue el captahuellas en el sistema electoral".

Asimismo, indicó que se instalará una guía de control y distribución de todos los productos “un sistema guía de referencia, igual el sistema llamado Sada, un sistema para controlar alimentos, los que se producen aquí, dónde se distribuyen y dónde se venden. Los que se traen del exterior, a qué puerto llegan, dónde se almacenan y luego dónde se venden (…) Un sistema igual para todos los productos e insumos que se mueven en la economía del país. El viernes daré detalles de cómo se va a establecer”, manifestó Maduro.

Por último, indicó que se harán las rectificaciones necesarias para enmendar los errores que se pueden estar cometiendo en algunos sectores y que vencerán a las mafias que buscan destruir la economía del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter