Hacen llamado a Jorge Rodríguez

Gerencia de Supra somete a habitantes de Coche a vivir en condiciones de insalubridad

Vergonzosa vista de Caracas

Vergonzosa vista de Caracas

Condiciones infrahumanas en la que laboran los trabajadores

Condiciones infrahumanas en la que laboran los trabajadores

Insectos y roedores reinan en la parroquia Coche

Insectos y roedores reinan en la parroquia Coche

A punto de desbordarse

A punto de desbordarse

Toneladas de basura

Toneladas de basura

La putrefacción es insoportable

La putrefacción es insoportable

¿Eficiencia o nada?

¿Eficiencia o nada?

Hacen un llamado al Alcalde Jorge Rodríguez

Hacen un llamado al Alcalde Jorge Rodríguez

La Gerencia demuestra cómo trabaja

La Gerencia demuestra cómo trabaja

25 de agosto de 2014.- Habitantes del sector Las Mayas, Parroquia Coche, denuncian las condiciones de insalubridad y denuncian a la gerencia de Supra-Caracas que somete a la ciudadanía a enfermedades infecto-contagiosas al mantener una inmensa montaña de basura sin ser transferida a La Bonanza.

Miles de ciudadanos son afectados directos de esta desidia gerencial, además que la contaminación ambiental se siente desde kilómetros antes de llegar a Las Mayas.

"No culpamos a los trabajadores porque sabemos que ellos son de los principales afectados porque a la vista está que los tienen prestando el servicio sin las mínimas condiciones, es que ni una mascarilla les dan, eso se puede notar en la calle", "Hemos visto como salen los camiones de la Planta de Las Mayas hasta con los cauchos lisos".

Asimismo los habitantes del sector manifiestan su desesperación por la putrefacción y las enfermedades infecto-contagiosas a las que están sometidos, además de insectos y roedores de todo tipo. "Nos preguntamos dónde está el plan de la eficiencia o nada de la que habla el gobierno. Deja mucho que desear que la Alcaldía del Municipio Libertador someta a los ciudadanos a estas condiciones infrahumanas, la desidia se nota en la montaña de basura, en camiones que se les ve hasta con los cauchos lisos, en trabajadores sin uniformes adecuados para cumplir esta riesgosa labor". Además exigen explicación porque ven camiones que no son de SUPRA-Caracas vertiendo basura en la Planta de Transferencia, en ese sentido se preguntan si acaso están llevando basura de fuera de Caracas a este sitio que ya se encuentra colapsado

Por otro lado, los habitantes cercanos de Las Mayas que realizaron la denuncia manifiestan que ellos son parte del proceso revolucionario, que votaron por el Alcalde Jorge Rodríguez y por ello le exige que actúe en consecuencia: "Un humanista se preocupa por la salud de sus habitantes y de las condiciones de salubridad de su población, un socialista se preocupa por las condiciones en la que cumplen las labores sus trabajadores". Igualmente se preguntan si la Gerencia de Supra-Caracas tendrá la mínima noción del daño ambiental y político que cometen contra la población de Valle y Coche y cierran la denuncia con estas palabras: Camarada Jorge Rodríguez, qué pensaría usted de un Alcalde que mantiene un tren gerencial en la empresa de recolección que lo sometiera a usted y su familia a estas condiciones de insalubridad cada vez que llega a su casa?

Las imágenes son más que elocuentes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter