Ministro Rodríguez Torres comenzará operativos desde el Zulia

Las UBCH se integran desde hoy al Plan Patria Segura

Ministro Rodríguez Torres

Ministro Rodríguez Torres

Credito: Prensa Web YVKE

Caracas, septiembre 2 - Este martes 2 de septiembre arranca la gira nacional de asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para reforzar el Plan patria Segura.

Bajo la planificación del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, este martes la gira comienza en el estado Zulia, desplegándose el día jueves al estado Lara y el sábado el encuentro será con las UBCH de Trujillo.

El Ministro anunció que alrededor de 13 mil UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se incorporarán a la lucha para la prevención del delito, uno de los principales vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a través del Plan Patria Segura y su dispositivo de Patrullaje Inteligente y cuadrantes de seguridad.

Con esta propuesta el ministro Rodríguez Torres y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro buscan trabajar en conjunto por la convivencia sana y la paz, creando mayores nexos con la militancia organizada de la Revolución Bolivariana, la cual asumirá el compromiso de ir a las comunidades, hacer asambleas con los vecinos, analizar temas en materia de seguridad ciudadana y llegar a acuerdos para fortalecer el Plan Patria Segura.

Se prevé que desde los Comités Ciudadanos de Control Policial los integrantes de las UBCH practiquen principios como el amor, el patriotismo, la lealtad, el compromiso y la disciplina revolucionaria en pro de la seguridad entendida como un problema de todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6297 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter