Sundee formará nuevos fiscales para la defensa de la economía

Credito: Prensa Comunicaciones Integrales

8 de septiembre de 2014.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, acompañado del Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, participó este miércoles, en el Taller de Inducción a los Fiscales y Fiscalas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundee), en la Sala Plenaria de Parque Central.

El vicepresidente destacó en el encuentro, la participación del pueblo organizado, además de todos los funcionarios que laboran en los diferentes organismos del Estado, en esta ofensiva contra de la Guerra Económica. “Aquí está este grupo de hombres y mujeres patriotas, dispuestos a convertirse en un ejercito (...) para terminar de consolidar la revolución económica y para garantizar que la hegemonía de la economía en Venezuela, sea del pueblo, que los medios de producción en Venezuela estén en manos del pueblo”.

Arreaza resaltó que quienes laboren en las áreas productivas del país deben ser supervisados y cumplir con las exigencias de producción que el Gobierno Nacional les solicite. “Aquellos productores de propiedad privada que están en Venezuela produciendo, deben contar con la supervisión y el cumplimiento de las leyes y la Ley de Precios Justos”, dijo.

“Esto no es simplemente un taller o un curso. Aquí se está generando una plataforma social. Son 516 compañeros y compañeras que van a ser los jefes de los círculos de lucha. Esos círculos de lucha son el cable a tierra, son la conexión con el pueblo, con el Poder Popular”, dijo el vicemandatario al referirse a la metodología de formación implementada en la inducción a los fiscales.
De igual forma señaló que dentro de las medidas que se llevarán a cabo, será la consolidación de una red que agrupe todas las instancias de gobierno competentes y el Poder Popular. “Vamos a entrar en red todos, para poder tener el control real del pueblo sobre la economía (...) el control metabólico del capital, el control social del capital sobre el metabolismo”.
La actividad contó con la participación de los coordinadores estadales, los jefes de los Círculos de Lucha por el Abastecimiento y Precios Justos, los inspectores de Presidencia, miembros de la Red de Apoyo a la Revolución, milicianas y milicianos y miembros de las Zonas de Desarrollo Integral.
Este taller capacitará fiscales en relación al nuevo Sistema Nacional de Capacitación para el combate de la Guerra Económica desde la institucionalidad, mediante el trabajo en conjunto del Poder Popular y la Fuerza Armada Bolivariana.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter