(VIDEO) 27 mil fiscales verificarán a partir de la próxima semana la aplicación de Ley de Precios Justos

Credito: AVN

7 sept. 2014 - En las próximas semanas se activarán 27.000 fiscales en todo el territorio nacional para verificar la aplicación de la Ley de Precios Justos, que establece como margen máximo el 30 % de ganancia.

"Tendremos la capacidad de abarcar hasta el último palmo del territorio nacional para proteger al pueblo venezolano, ese es el objetivo", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que el Gobierno nacional está abocado a potenciar la revolución económica "para tener una economía y un modelo económico que sea productivo, sano y funcional, y que permita superar todos los mecanismos que roban, saquean al ser humano".

En este sentido, señaló que Venezuela atraviesa una fase de aceleración para el ordenamiento económico del país.

"Los especuladores capitalistas que quieren robar al país sepan que no estamos jugando. Estamos entrando en una fase de aceleración (...), un sacudón revolucionario que estamos llevamos con aplomo, seguridad y confianza en nosotros mismos; y los vamos a seguir estableciendo en todos los municpios, parrroquias y localidades del país", dijo.

Subrayó que ya fueron formados los primeros 516 fiscales que "son la estructura de dirección y mando de la Superintendencia" de Precios Justos y que acompañarán al Ejecutivo en los procesos de verificación de costos en los establecimientos del país.

El mandatario nacional subrayó que el tren ministerial continuará trabajando hasta acabar con el acaparamiento y la especulación.

"El capitalismo lo desnaturaliza todo. Lo decía el Ché Guevara: 'el capitalismo lo bestializa todo", dijo en referencia a los márgenes de ganancia exorbitantes que se han detectado en diversos locales del territorio nacional, los cuales oscilan entre 200 % y 3.000 %.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3140 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter