MP imputó a sargento de la GNB por aprovechamiento de una moto robada en Caracas

Credito: Archivo

(Caracas, 11 de septiembre de 2014) El Ministerio Público imputó al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Kerison Argenis Barrios Molero (22), por presuntamente haberse aprovechado una motocicleta que había sido reportada como robada el 20 de agosto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la audiencia de presentación, el fiscal de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Leonardo Agrinzones, imputó al militar por la presunta comisión del delito de aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo de vehículo automotor, previsto y sancionado en la Ley contra el Robo y Hurto Automotor.

Con base en los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 15º de Control del AMC acordó medidas cautelares consistentes en la presentación periódica del sargento cada ocho días ante el comando al cual se encuentra adscrito.

El citado día, funcionarios del Cicpc recibieron una denuncia por parte de un trabajador de la Alcaldía de Caracas, quien señaló haber sido despojado de la motocicleta asignada por esa dependencia, en las adyacencias de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del Distrito Capital.

Tras diversas diligencias coordinadas por el Ministerio Público, se localizó el vehículo aparcado en el estacionamiento del Palacio de Justicia, en la esquina Cruz Verde del municipio Libertador.

El pasado lunes 08 de septiembre fue aprehendido el sargento Barrios Molero y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter