Táchira

Incautaron 25 tarjetas de crédito de diferentes personas en camión de encomiendas de MRW

Credito: Prensa Comando de zona Táchira

11-09-14.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 25 tarjetas de crédito de diferentes personas escondidas en un camión cava de la empresa de encomiendas MRW Barinas, que tenía como destino la zona fronteriza de San Antonio y Ureña del estado Táchira.

Así lo informó el general de Brigada Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona Táchira. “Los militares del Destacamento 212 con jurisdicción en San Antonio del Táchira detuvieron un camión cava perteneciente a la plataforma MRW Barinas y al revisarlo encontraron entre varios paquetes de encomienda las tarjetas de crédito de distintos bancos y usuarios”.

El vehículo iba conducido por un tachirense, de 33 años, residenciado en San Lorenzo, municipio Fernández Feo del estado Táchira, dijo el general.

“Por el delito de uso fraudulento de tarjetas inteligentes en presuntos ilícitos cambiarios, se detuvo al hombre. Las tarjetas quedaron en guarda y custodia en el Destacamento 212, pero se informó inmediatamente al Ministerio Público para que tomara las acciones de Ley”, detalló Freites.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter