Han pasado a la categoría oficial de ``Elefante Rojo´´

(VIDEO) Situación de la obra del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán

La obra del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán, oficialmente decretada como ``Elefante Rojo´´

La obra del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán, oficialmente decretada como ``Elefante Rojo´´

Credito: aporrea tvi

Martes, 16 de septiembre de 2014.- La obra del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán han pasado a la categoría oficial de ``Elefante Rojo´´

Luego de meses y meses de denuncia, el primer reportaje lo hicimos el tres de enero de este año, al mes siguiente estallaron las guarimbas y por supuesto entendimos que teníamos que esperar y apoyar al Gobierno Nacional ante la situación que estaba enfrentando, situación que enfrentamos todos, ante la locura por la violencia desatada por la derecha.

Esperamos, se superó la situación y seguimos esperando y no pasa nada con el Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán.

No pasa nada y el Gobierno Nacional no dice nada, ni una palabra, parece que alguien sugirió dentro del Gobierno, el quedarse callados, el no responder esta denuncia sobre la desidia y el abandono de una obra importantísima para la salud de todo el pueblo venezolano. Como si al quedarse callado, se solucionara el asunto, nada mas lejos e la realidad. Silencio que solo contribuye a empeorar las situación de esta obra.

Hay que agarrar el toro por los cachos.

Invitamos cordialmente al ciudadano Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela a visitar esta obra, esta situada en la avenida Teherán de Montalbán, al lado del complejo habitacional Juan Vives Suriá, vecino al Cardiológico Infantil, tremenda obra de la cual estamos todos orgullosos.

Venga Presidente y constate personalmente lo que le estamos señalando.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas