Permanecerán detenidas en el Centro Penitenciario de Occidente

Privan de libertad a cajera de supermercado y dos colombianas por contrabando de alimentos

Credito: Archivo

Caracas, 17 de septiembre de 2014 - El Ministerio Público logró privativa de libertad para la cajera de un supermercado y dos colombianas que fueron aprehendidas el pasado 7 de septiembre en San Cristóbal, estado Táchira, con bolsas llenas de productos de la cesta básica los cuales pretendían llevar a Colombia para la reventa.

El fiscal 7° de esa entidad, Ronald Sanabria, imputó a Greily Parada (22) (cajera del supermercado), por presuntamente ser cómplice necesaria en el delito de contrabando de extracción.

Mientras que las colombianas Belsy Álvarez (40) y Yenifer Rojas (23), fueron imputadas por ser autoras en el referido delito.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control del Táchira, instancia que a solicitud del Ministerio Público decretó la privativa de libertad contra las tres mujeres, quienes permanecerán detenidas en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente, con sede en el municipio Córdoba de ese estado.

Las dos colombianas fueron aprehendidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a las puertas del Hipermercado El Garzón, ubicado en la avenida Rotaria de San Cristóbal, donde las dos mujeres manifestaron que los productos que llevaban en las bolsas se los había facilitado la cajera de ese establecimiento comercial.

Cuando Parada fue abordada por los efectivos castrenses para que diera una explicación sobre la presunta alteración de la factura de venta de productos de primera necesidad, argumentó que estaba haciendo un favor, razón por la cual también fue detenida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter