En medio de la llamada "guerra económica"

En Caracas comienzan a escasear productos de la higiene personal

Super Pdval de la Parroquia San José, hay que mantenerlo en observación y contraloría social.

Super Pdval de la Parroquia San José, hay que mantenerlo en observación y contraloría social.

Credito: Aporrea.org

Caracas, 19/09/2014.- En días recientes, Aporrea ha recibido numerosas denuncias de nuestros usuarios y usuarias quienes reportan ausencia de algunos productos de la higiene personal, entre ellos: máquinas de afeitar, líquidos removedor de esmalte o acetona para las uñas, desodorantes personales y champú entre otros. Curiosamente, mientras el papel sanitario retorna a los anaqueles; desaprecen los anteriomente mencionados. En donde se observa una rotación en la escacez. Es decir, en medio de la llamada “guerra económica” le toca desaparecer a los productos de la higiene personal.

En virtud de la situación denunciada, Aporrea sale a la calle para hacer un recorrido y constatar los niveles de abastecimiento  en los comercios del dentro de la ciudad, y durante la actividad de hoy constatamos que se hace difícil lograr adquirir dichos productos.

También decidimos ampliar nuestro plan de visitas a comercios y automercados, y visitamos el “Super Pdval” de la parroquia San José. Allí constatamos que el referido comercio se encontraba suficientemente abastecido; alimentos y muy pocos productos de la higiene personal.

Así mismo, en el referido “Super Pdval” , notamos una gran actividad en el Departamento de “Mi Casa Bien equipada” en donde nos encontramos con un área bien dotada de neveras, lavadoras, secadoras entre otros. Según nos informó un funcionario de Pdval, la entrega de productos se refería a solicitudes anteriores. Ya que actualmente se encuentra paralizado la referida misión.

También podemos reportar que durante la tarde se “cayó” la línea  del sistema de pago con tarjetas, lo que molestó  a los usuarios y usuarias del referido Pdval, quienes no podían entender que luego de más de una hora haciendo colas, como perder la oportunidad de adquirir sus productos regulados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter