Decomisan dos encomiendas con droga oculta en Maiquetía

Credito: Panorama Digital

02-10-14.-El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) contabiliza dos nuevos casos de drogas incautadas en la terminal aérea “Simón Bolívar”, durante los operativos de rutina realizados en las almacenadoras de carga.

El director general del IAIM, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontró 31 kilos 600 gramos de presunta cocaína ocultos entre las piezas de un gato hidráulico, el cual era parte de una encomienda nacional.

Explicó que en el interior de una corneta fueron descubiertos cinco envoltorios de presunta marihuana, la cual registró un peso de 1 kilo 360 gramos. Esta encomienda tenía como destino la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

Estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para las investigaciones de rigor, como parte de los acuerdos alcanzados entre los organismos de seguridad que hacen vida en Maiquetía y la instancia judicial del país, en aras de fortalecer la lucha antidrogas y resguardo de los usuarios del transporte aéreo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5048 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia129118.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter